¿ Te ha gustado el artículo ?

Desde el año 2009, el diseñador Jimmy Choo no había vuelto a diseñar nada para los hombres, pues bien la firma, con sede en Londres, se ha lanzado a ‘abrir fuego’ contra las filas y filas de hombres que llevaban años esperando poder calzar unos auténticos Jimmy Choo, sin tacón de aguja de por medio.

La colección masculina de calzado de Jimmy Choo para H&M se dirige al hombre moderno y arriesgado, pero con clase.

En ella destacan zapatos llamativos y diferentes entre sí, al punto de que no parecen estar conectados los unos con los otros.

También aparece calzado de vestir, zapatillas deportivas, botas rockeras, slippers y calzado informal se conjugan en una colección tan variada como única.

La colección está inspirada en el playboy de los años 60 y en los jóvenes rebeldes de décadas recientes, con un punto rockero.

La colección se llama  The Debut’s Men Collection y se estructura en tres tipos de propuestas: trainers, elaboradas en ante, cashmere o piel de cocodrilo, zapatos de vestir, donde se pueden encontrar loafers y modelos Oxford con acabado italiano, y botas ‘de motero’ o biker boots.

Todo esto con la calidad de Jimmy Choo y el cuidado creativo de su directora y diseñadora Tamara Mellon.

Los zapatos tendrán un precio de entre 450 euros hasta 850 para las botas.

En este mundo en el que los hombres han comenzado a cuidarse y prestar mayor atención a su aspecto, ya era su turno de tener unos hermosos zapatos Jimmy Choo.

Fuente e imágenes: HOLA la moda

Deja un comentario