Ya nos quedan pocos días para entrar en la estación más esperada del año: la primavera. Sin embargo, ya hace unos días que las nuevas tendencias fueron “presentadas” y utilizadas por it-girls y bloggers. Una de las tendencias del momento es el color. El color en todas sus modalidades, en tonos ácidos, color combinado con color.

Hay quienes han dicho que en tiempos económicos de recesión la moda reacciona, y lo hace a través de tendencias que intentan levantar el ánimo. Desde luego, una de esas tendencias parece ser la de elevar la paleta cromática de nuestras prendas, llevando color a un momento económico gris.

De hecho, las que durante estos días hayáis paseado por delante de un escaparate de Zara os podréis haber dado cuenta de que las faldas son de rosa chicle, las camisas son verdes, y los jerséis son azul klein, intentado llegar al espíritu del último desfile de Prada. Aquí van algunos ejemplos más.

Las bloggers empezaron a introducir color en sus outfits hace un tiempo, como Thecherryblossomgirl, que ya hace semanas se enfundó un precioso abrigo verde. O la protagonista de LadyAddict, que se decantó por el verde en unos pantalones.

Rachel Bilson es una gran seguidora de las tendencias, y el color no falta en sus looks.

Y las más osadas se atreven a combinar colores que, tradicionalmente, parecían contrapuestos.

Tres de mis bloggers favoritas posaron juntas durante la París Fashion Week, creando una explosión de color a través de sus prendas. Están de 10.

Deja un comentario