¿ Te ha gustado el artículo ?

Está claro que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y eso es lo que han debido pensar algunas famosas al raparse la cabeza o parte de ella, como es el caso de Jada Pinkett (esposa de Will Smith) que empezó rapándose un lado de la cabeza casi al cero y ahora se ha extendido a ambos lados.

Raparse la cabeza, lo último en tendencias belleza

Este look no es algo que nos sorprenda, porque este estilo de peinados ya se han visto antes, incluso, la hija de esta, de 13 años, Willow Smith ya lo lució hace algún tiempo…

Raparse la cabeza, una tendencia olvidada que resucita esta temporada

Un peinado que nos recuerda a la época de finales de los años 80 y principios de los 90, en el que raparse los laterales de la cabeza se convirtió en toda una tendencia.

Un peinado que es cuestión de gustos, eso sí, todo hay que decir que la mujer de Will Smith, lució espectacular con sus nuevo peinado en un evento a favor de la igualdad. Combinó su peinado con un vestido blanco sin mangas y con un pedazo de  escote en la espalda, unos zapatos peep-toe en dorado y complementos casi imperceptibles.

Jada Pinkett no es la primera ni la última en lucir este peinado, muchas han sido las famosas que se han apuntado a esta tendencia ochentera-noventera, como las modelos Agyness Deyn y Alice Dellal,  Rihanna y Kesha, que han caído también en la tentación de la maquinilla para darle un toque más moderno a su look.

Otra que se ha sumado al carro de raparse la cabeza ha sido Miley Cyrus, la cual  en un momento de cambio y ruptura con su pasado decidió cortar por lo sano.

Y tú, ¿te apuntas al nuevo estilo de peinado de esta temporada? Nosotras preferimos disfrutar unos años más de nuestras melenas!

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario