Increíble la cantidad y variedad de productos muy curiosos y de dudosa eficacia que aparecen en el mercado asiático, entre ellos hemos conocido un producto que dice que retoca tu nariz sin cirugía.

Se trata del  HDE Nose Up Bridge Straightening Beauty Clip, un remedio que dudamos que tenga alguna eficacia…

Retoca tu nariz sin cirugía con Nose Up

Y es que una nariz perfecta es el ideal de muchas mujeres, sin embargo, aunque este tipo de operaciones dan muy buenos resultados, son muy aparatosas, tienen un postoperatorio algo molesto, y necesitan un mes para que desaparezca la inflamación…Retoca tu nariz sin cirugía con nose up

Así que se han inventado el HDE Nose Up Bridge Straightening Beauty Clip, que es como una especie de pinza que endereza la nariz. Y por lo visto es el producto de este tipo más vendido de Japón.

Su precio es de 3,50€ y dicen que hay que usarlo entre 10 y 15 minutos al día.

En la descripción del producto dice que tiene las siguientes cualidades:

  • Ayuda a enderezar la desviación del tabique nasal
  • Ayuda a afinar la nariz, mejorando así la estética

Las almohadillas que tiene el Nose Up son de silicona, la talla es estándar por lo que debería ser apto para cualquier tipo de nariz. Las almohadillas son de dos tamaños para poder ajustar la presión más cómoda de la nariz, y además son reversibles.

Este producto se coloca suavemente hacia abajo hasta que salga del clipper, se le da la vuelta y vuelve a deslizarse en su sitio.

Es un producto unisex por lo que lo puede usar todo tipo de personas.

Para que el Nose Up funcione, dicen que se debe utilizar de diez a quince minutos diarios, posiblemente antes de irse a dormir.

Es muy sencillo de utilizar, aunque, lo cierto es que es un accesorio que yo personalmente no me atrevería a usar, ¿y vosotr@s?

 

 

Deja un comentario