Aunque por casi toda España esté lloviendo a mares, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y si te casas esta Primavera 2014, lo ideal es que escojas unas sandalias para novias acorde con tu estilo.

 

Las sandalias son el calzado femenino perfecto para lucir en tu boda, aunque no lo creas, comienzan a tomar cada vez más protagonismo y es durante los meses de Marzo y Abril cuando más éxito tienen, extendiéndose hasta Septiembre. 

Sandalias para Novias que te encantarán

Las sandalias para novias  son un tipo de zapato que tiene muchas propiedades, son muy femeninas, suelen tener unos diseños muy bonitos, pueden ser sencillas o sofisticadas y muy elegantes.

Las sandalias aceptan muchas combinaciones, pueden ir escondidas debajo de tu vestido de novia, o incluso, si eres una novia de corto, pueden ser parte protagonista de tu look nupcial.

Personalmente, me gustan mucho las sandalias que nos propone la marca de calzado Fericelli, de tacón, ideales para las novias más coquetas.

Sandalias para novias Primavera 2014

Las posibilidades de las sandalias son infinitas, las puedes lucir con pedrería, en inmaculado color blanco o en la tonalidad nupcial que más te guste. Ya sabes que las novias de la Primavera 2014 juegan con los tonos pastel, así que os propongo estos modelos Janet&Janet, Papucei o So Size respectivamente, muy actuales, cómodas e ideales para las novias más románticas.

Sandalias para novias Primavera 2014

Lo mejor de todo, pues que puedes reutilizar todas estas sandalias en otros eventos a los que asistas o para lucir con algún look en las noches de Verano.

Atrévete a lucir las sandalias de moda de esta temporada con tu look de novia y seguro que, a parte de de ir más cómoda, lucirás un estilo muy original y seguro que podrás aprovechar este nuevo calzado nupcial mucho más que cualquier otro zapato clásico blanco.

Apuesta por las sandalias en tu futura boda de Primavera-Verano 2014.

 

Deja un comentario