Ya están aquí las esperadas rebajas de Sarenza  y en Fashionfanaticos tenemos las cosas muy claras, este año vamos a ir en busca y captura del calzado ideal para usar los 365 días del año y como no queremos patearnos todas las calles de nuestras ciudades con la lluvia que está cayendo, hemos decidido comprar nuestras novedades en Sarenza.es, un  outlet zapatos online.

Aunque estemos en plena ola de frío ya tenemos que ir pensando en qué calzado se llevará la próxima Primavera-Verano 2013, como dato curioso os podemos decir que en la temporada estival se continuará llevando la mezcla de lo viejo y lo nuevo mientras que la variación de la concentración de colores será tendencia.

Los tacones se bajan a una altura media y se ensanchan con lo que se logra un perfecto equilibrio entre comodidad y feminidad.

Nos encantan estos zapatos mujer de la marca Latinas, símil a ante, ideales tanto para el día como para la noche, combinados con un vestido negro son ultra elegantes!!

Tanto si eres rubia, morena o pelirroja, y tanto si es verano como invierno, llevar estos zapatos es cultivar la parte solar de tu personalidad y lo mejor de todo, su precio, tan sólo cuestan 38€.

Pero no hace falta que renunciemos a las plataformas, a las cuñas y a los stilettos, porque  la próxima temporada se teñirá de contrastes, tanto para el día como para la noche.

Si eres una mujer a la que le gusta arriesgar y no pasar desapercibida, nada mejor que estas sandalias de plataforma de la marca Spot On.

Unas sandalias de estilo informal chic, ideales para lucir un aire baby doll.

Y para esos momentos en los que te apetece lucir tu vestido minifaldero con una de las tendencias que seguirán dando que hablar la próxima temporada, nada mejor que unas botas que en invierno también se pueden lucir con jeans y leggins.

XTI te ofrece las botas de moda para que puedas combinarlas con tus looks invernales y estivales. Xti es el cómplice de las fashionistas que adoran coleccionar unos accesorios glamourosos, urbanos y de moda hasta el infinito.[adsenseyu4]

Sí, muchas pensáis que las botas en verano es sólo cosa de ‘locas‘ pero cada vez son más las que se atreven con él.

El próximo Verano, los colores afrutados, flúor e intensos se equilibran con tonalidades pasteles. También habrá una gran profusión de adornos como calados, adornos metalizados, lazos, pedrerías, tachuelas, etcétera, que harán que nuestros pies no pasen desapercibidos.

Nosotras hemos encontrado unas sandalias en las rebajas de Sarenza ideales, con uno de los colores de moda y con tachuelas! Nos referimos a este modelo de la marca Timeless.

Respecto a los complementos, en las rebajas de Sarenza, también podemos encontrar los bolsos que se llevarán la temporada de Primavera-Verano 2013 y con unos descuentos super suculentos.

Los bolsos casual de tamaño medio y asa media o larga,  se convertirán en el complemento idóneo para el próximo verano.

La marca Irregular Choice nos propone un bolso muy original y divertido, con el que seguro no pasaremos desapercibidas en la temporada más calurosa del año.

Abundarán los bolsos de paja, rafia y estampados animales. Para la noche y para ocasiones especiales y ceremonias, los bolsos pequeños con cadena, y el bolso tipo clutch serán el complemento indispensable.

Les Cakes de Bertrand nos propone un bolsito que puede usarse como cartera de mano o lucirlo colgado al hombro, si adoras la tendencia vintage no puede faltar en tu armario un bolso de esta marca tan coqueta y femenina.

Quien dijo que no se puede ir a la última moda sin gastarse una cantidad indecente de dinero es que no conocía las rebajas de Sarenza, que además proporciona los GASTOS DE ENVIO GRATUITOS  y la devolución también es gratis!!

 

Deja un comentario