Si hay un accesorio que se ha convertido en un auténtico indispensable a la hora de crear un outfit único, este es un buen par de zapatos y de eso Sarenza sabe mucho.

Ya sean plataformas imposibles, tacones afilados, cómodas bailarinas, botines rock´n´roll, no importa cuál sea el tipo de calzado porque todas amamos profunda y locamente los zapatos mujer.

Los zapatos se han convertido en un auténtico icono de moda porque son seductores y femeninos, aunque reconozcamos que muchas veces nos han hecho sufrir, hay que decir que son siempre infalibles!!!

Nuestros zapatos más queridos nos han hecho más de una vez salvar aquel vestido negro tan soso y han llegado a transformar unos jeans en una prenda híper sofisticada…

Aunque normalmente solemos caer rendidas ante las nuevas propuestas de las temporadas, hay que reconocer que siempre hay algunos modelos que recurrentes, que siempre nos han echado «un pie», nos referimos a los zapatos clásicos, los que siempre han tenido un lugar muy especial en nuestro fondo de armario.

Desde la cómoda elegancia de las bailarinas bicolor, como estas de L.K. Bennett, super elegantes, que gracias a Chanel se han convertido en el último grito en elegancia. «Una mujer con unos buenos zapatos, nunca está fea”, repetía Mademoiselle Chanel.

Hasta los sentimientos más fetichistas que despiertan estos zapatos de Via Uno.

Pasando por el influjo de las plataformas imposibles que muchas veces nos han llevado a temer por nuestra salud, como es el caso de estos alucinantes zapatos de tacón de Iron First.

Pero tampoco queremos olvidarnos de las clásicas Mary Jane que tantas portadas de revistas acapararon en los años dorados de Hollywood.

Sarenza no se ha olvidado de ellas y las trae renovadas gracias a Clarks, manteniendo su feminidad, aventurándose al mismo tiempo en nuevos territorios estilísticos. Porque enClarks siempre saben dónde meten los pies!!

Muchos modelos similares a los que os propone Sarenza han llegado a convertirse para nosotras en «zapatos eternos«, casi casi en un icono.

Hay también muchos zapatos que por aparecer en películas o por haberlos lucido alguna celebritie se han convertido en unos auténticos indispensables, como por ejemplo las botas mosqueteras que lució nuestra adorada Julia Roberts en el film «Pretty Woman».

Pues bien, gracias a que esta película de los años 90, estas botas se han puesto tan de moda que incluso en la actualidad son tendencias, fijáos en este modelo de la firma Guess, ultra femenino.

Y es que con estas botas para mujer es seguro que no pasarás desapercibida!!

¿Sabéis por qué se llevan tanto los Peep Toes? Pues los puso de moda la actriz Sarah Jessica Parker en la serie que causó tanto éxito «Sexo en Nueva York«. ¿Quien recuerda a Carrie Bradshaw sin unos estupendos zapatos de tacón que estilizaban su figura?

Fijaós en los primeros zapatos de tacón que lució la actriz en la serie y en el modelo que os mostramos de la marca Barachini, unos preciosos escarpines casi idénticos!!!

Los zapatos de salón están en plena tendencia, se han llevado de toda la vida, incluso el genial  Hitchcock vistió a Kim Novak en Vértigo con un sobrio traje gris y unos estilizados zapatos de salón en negro.

Y es que el color negro siempre ha sido sinónimo de belleza y elegancia, pues bien, la plataforma de venta de calzado online Sarenza.es nos propone un clásico de la marca Perlato.

Otros zapatos que se han convertido en objeto de deseo son los zapatos oxford, pero ya eran famosos en los años 50 cuando Fred Astaire los luciera en la película famosa «Vuelve a mí«.

Estos zapatos de corte masculino en la temporada invernal 2013 causarán auténtico furor en tu outfit boyfriend.

A las redactoras de Fashionfanaticos nos han encantado estos zapatos con cordones Lollipops.

Los zapatos siempre han estado presentes en multitud de eventos y han marcado historia, por eso estamos convencidos que Sarenza.es también quedará marcada en la historia de los zapatos por sus precios económicos!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario