Esta próxima temporada ya te puedes ir olvidando de las combinaciones de colores en tu outfit, ya que lo que se llevan son los estilismos monocolor.

Se llevan los outifts monocolor!!

 

El color azul oscuro, reemplaza al clásico negro y se convierte en una auténtica tendencia en la que se inspiran los total look.

Los skinny jeans con estampado flock se llevan y mucho y los puedes lucir bajo un mini vestido en tonos similares o con una camisa de tachas, eso sí, siempre en el color de moda, el azul oscuro.

Los zapatos, por supuesto, que sean unos stilettos y si son en color azul marino y de ante ya habrás conseguido tu outfit de moda!

Pero no sólo puedes conseguir un look monocolor en el nuevo negro, sino que el verde kaki se impone este Otoño 2012, dando un toque de “exploradora” a nuestros estilismos.

El burdeos se lleva muchísimo esta temporada y no podía faltar un look monocolor en la tonalidad de moda, el granate se lleva en todas sus versiones. No lo dudes y hazte ya con prendas de este tono para crear un outfit total look en vino en diferentes texturas.

Fuente e imágenes: Style lovely

 

Deja un comentario