¿ Te ha gustado el artículo ?

La joven cantante Shaila Dúrcal ha sido nombrada embajadora de la firma ESCADA que presenta una nueva fragancia que evoca a la India.

Shaila se ha metido en el papel de la mejor manera posible, apareciendo ante la prensa vestida con un llamativo ‘look’ , con exótico y colorido sari, luciendo vistosas  joyas y con un tatuaje de henna en su cuerpo. Todo un homenaje al país asiático, que es la fuente de inspiración de Taj Sunset, la nueva fragancia estival de Escada.

Es un placer ser imagen de esta edición tan especial porque nos invita a viajar a la India, un lugar paradisíaco con palmeras, arena blanca y preciosos atardeceres, ¡un maravilloso paraíso para poder disfrutar en todo su esplendor!” señaló la cantante durante la presentación.

La fragancia, dulce y suave, con una nota de mango tropical –en concreto del mango Alphonso, que crece en la India durante los meses más calurosos de verano- y una mezcla aterciopelada de coco, evoca la aventura y el exotismo del verano de Goa en todo su esplendor.

Me encanta el aroma floral y frutal de la fragancia, es perfecta para llevar cualquier día de verano”, concluyó Shaila, quien se encuentra en un momento muy dulce de su vida personal y laboral. Recién mudada a Los Ángeles, en estos momentos se encuentra grabando su quinto y sexto disco en el que mezcla dos de los estilos favoritos de la cantante, ranchera y pop.

Fuente: HOLA

Deja un comentario