¿ Te ha gustado el artículo ?

Con el pelo mucho menos claro, más morena y las facciones mucho más marcadas. Así aparece la actriz Sienna Miller este mes en la portada de la revista de moda Love. De esta forma y casi totalmente irreconocible porque hace falta fijarse en el nombre que acompaña a la fotografía de portada y a su cara para descubrir que es ella la que se esconde bajo ese aire de femme fatal a medio camino entre las bailarinas de los años ochenta y las pin ups de los 50.
sienna1
Pero sí, es ella, uno de los iconos de la moda más actual debido a lo bien que sabe combinar todas las nuevas tendencias para adaptarlas a su estilo y que estos días es más noticia que nunca por su supuesta boda con el también actor Jude Law, ese del que se separó durante una temporada por sus constantes infidelidades y que ahora vuelve a ser el novio perfecto para una mujer que, si no es perfecta lo parece.

Ataviada tan sólo con un negro y ajustado corpiño de Dolce & Gabbana, Sienna, pintada como una auténtica pin up, con los labios y las uñas muy marcados en rojo, con el pelo engominado hacía atrás y con más maquillaje del que estamos acostumbrados a verla en otro tipo de eventos. Aún así, ponga lo que se ponga, demuestra que tiene una belleza para no olvidar.

Deja un comentario