Queridas rubias fashionfanaticas, este es un mensaje para vosotras. Hablando desde la propia experiencia. Hace un par de veranos (porque el año pasado no pude tocar la piscina ni la playa por el confinamiento…) pude disfrutar junto a las amigas bastantes fines de semana en la piscina y me di cuenta de que algunas de ellas que llevan sus cabellos decolorados, pues comenzaban a tener una tonalidad verdosa.

Fui comprobando como sus queridas mechas iban cada vez más  mutando a un color verde Hulk. Y creí que era hora de buscar información y contarles como cuidar los cabellos decolorados.

Cómo cuidar los cabellos decolorados

Con un cabreo de órdago y sus correspondientes lagrimillas ante tal situación alguna de mis amigas me dijeron que ya estaba perdiendo el tiempo para encontrarles una solución, así que me dirigí directa a la mejor enciclopedia que tengo en casa, el buscador de Google. Y descubrí el remedio para esta faena, se trata de una mascarilla de ketchup.SOS Cabellos decolorados y verano

Su elaboración es muy sencilla simplemente consiste en embadurnar toda tu cabeza con ketchup. Así de primeras parece fácil, pero cuando estás con las manos en la «masa» y empiezas a oler a Burger King las arcadas están aseguradas.

Una de mis amigas confió en mi truquillo así que me puse manos a la obra. Le apliqué «mi» mascarilla de ketchup y se la dejé puesta durante 45 minutos con una bolsa en la cabeza (somos divinas,  pero todas llevamos una mini maruja en nuestro interior) y después se lavó el pelo.

Nerviosa se comenzó a secar el pelo y …¡El verde había desaparecido! Menos mal.

Después de esta mala experiencia mi amiga y algunas más han decidido prestar un poco más atención a las mechas decoloradas y han descubierto la gama que tiene L’Oréal para las rubias. Se llama L’Oréal Shine Blond, gracias a ella el cabello puede lucir como se merece.

Así que no os lo penséis dos veces y si lucís mechas o todo el cabello decolorado, en cuanto empiece a llegar el buen tiempo poneros manos a la obra y cuidarlo para que no se ponga de color verde.

Imágenes. Blog hola

2 comentarios

  1. jajajaja, menos mal que me quité las mechas, que si no olería a mc donalds o burger king todos los días juassss

    Comentario by Luisa_Arencon on julio 13, 2010 at 3:40 pm
  2. […] Roja y Vichy presentan una increíble historia de amor y todos los consejos para prevenir los riesgos del verano, de la mano de Jan Cornet, Dafne Fernández, Edurne, Angy, Esmeralda Moya, India Martínez y Daniel […]

    Pingback by Vichy y Cruz Roja unidos por una buena causa on febrero 26, 2018 at 12:21 pm

Deja un comentario