Y es que no hay una verdad más grande que esta, marcar tendencia no está reñido con la comodidad y de eso nos da buena fe, la tienda online más famosa de venta de calzado de mujer, hombre y niñ@, Spartoo.

Es por eso, que hoy, Spartoo nos quiere presentar una buena selección de bailarinas de las distintas marcas con las que colabora como es el caso de Iron First, Clarks, Fly London o Buffalo, para que podamos lucir bien bellas en nuestras cenas y fiestas navideñas sin que nuestros pies tengan que sufrir.

Spartoo apuesta por las bailarinas, tendencia de esta temporada

French Connection apuesta por el Glitter que tanto está marcando tendencia esta temporada y nos presenta de la mano de Spartoo, el modelo Pipa, con un diseño ultra femenino y actual que te hará brillar y sobre todo encantará a todas las fashionistas que acudan a la misma fiesta que tú.

Apepazza revoluciona el mundo de las bailarinas decorándolas con tachuelas de tamaños y colores variados. El modelo Rondo le da un toque glam rock a tu vestuario, que no deja indiferente cuando se conjunta con un pantalón slim oscuro.

VanDal opta por un estilo más clásico en su modelo Atlanta, en color dorado brillante, que le dará el toque de distinción a tu look más elegante.

Para las más atrevidas nada mejor que unas bailarinas en color azul eléctrico brillantes de la marca Ras que te convertirán en la reina de todas las fiestas. Y es que el modelo Carol demuestra que para llamar la atención, ¡no hacen falta tacones!

Y, por si esto os parece poco, os recordamos que Spartoo tiene en la actualidad una gran promoción ya que por cada 100€ de compras os obsequia con un vale de 20€!!!

 

Deja un comentario