Pelirrojos, rubios, balayage, bronde, hay un sinfín de coloraciones que se han ido subiendo al carro de las tendencias en color de cabello Verano 2016.

Así que hoy voy a hacer un repaso de las coloraciones de moda que vas a poder lucir no solo este Verano sino durante todo el año 2016.

Color de cabello Verano 2016, tendencias por doquier

El color rubio en todos sus versiones, el bronde con algunas diferencias al año anterior, el nuevo ronze (que no es más que una combinación de castaños y pelirrojos), castaños más brillantes que nunca, todos estos cambios de color de cabello Verano 2016 los están luciendo ya las famosas y también los hemos podido contemplar en las pasarelas internacionales. Tendencias en color de cabello Verano 2016

Me encanta fijarme en los últimos cambios de color de cabello Verano 2016 de las famosas, de este modo sé cuales son tendencia y cuales una moda pasajera. Hay muchas famosas que acaban de renovar sus melenas entre ellas Brie Larsson, Ana de Armas, Emma Stone o Kristen Stewart.Tendencias en color de cabello Verano 2016

Este Verano 2016 viene cargadito de cambios de coloraciones en cuanto a nuevas tonalidades de cabello. Eso sí, siguen triunfando los rubios en todos los tonos que puedas imaginar. El bronde, ese color que está a medio camino entre un rubio y un castaño pero con un montón de matices, les sigue dando caza a los rubios.

Los rubios, esta temporada, son más claros y luminosos, se lleva mucho el rubio platino.

Lo cierto es que aunque dominan más o menos los colores de cada Verano, los tonos se vuelven más uniformes, un truco para que el cabello se vea más brillante y luminoso.

Si tienes el cabello castaño, apuesta por los tonos chocolate, avellana y café. Sus reflejos cálidos están teniendo mucho éxito entra las celebrities. Si, por el contrario, eres rubia, recuerda algo muy importante, esta temporada prima la sencillez. Es decir, que ya no se llevan los rubios dorados sino el bronde.

El color de moda por excelencia está siendo el ronze, una coloración que es una combinación entre el pelirrojo de toda la vida con un marrón bronce con diferentes matices. Por este tono de moda se han decantado muchas famosas como Julianne Moore, Eva Longoria, Rihanna o Katy Perry.

Si eres morena natural, prueba a jugar con los tonos ámbar y bronce, para pieles más blancas, lo mejor es que apueste por pelirrojos vibrantes, y si eres pelirroja natural, con que realces el color con un baño brillante, habrás triunfado.

Si eres una apasionada de las mechas, también estás de suerte porque se llevan pero mucho más suaves. En concreto la tendencia dice que las mechas balayage y las babylights le darán la luz necesaria a las melenas más apagadas. Se llevan mucho los toques con matices caramelo o miel.

Los tonos cobre serán ideales para iluminar las melenas, con reflejos sutiles. Y si eres atrevida, el pelo gris se lleva muchísimo, fíjate en Sarah Harris, también se llevan mucho los toques de color en las puntas o en algunas mechas como lo hacen Nicole Richie, Kate Hudson, January Jones o Sienna Miller. 

2 comentarios

  1. […] bien sabéis, el color de moda del próximo Otoño 2013, a parte de los castaños, es el rojo en todas sus […]

    Pingback by Katy Perry se pasa al pelirrojo! - Estilos Sin Tilde on noviembre 15, 2015 at 10:07 am

Deja un comentario