Es curioso que un año en el que casi no hemos podido salir a la calle, sea el que más Tendencias de Accesorios para el Cabello cuente en su haber.

Desde broches hasta diademas e incluso pequeños accesorios joya repartidos por el cabello… Pero también hay pañuelos para todos los gustos que seguro te van a encantar.

Sea cual sea tu estilo, vas a encontrar algo que te guste dentro de todas las Tendencias de Accesorios para el Cabello otoño-invierno 20-21.

Tendencias de Accesorios para el Cabello que te van a encantar

Busca papel y boli y toma buena nota, porque hoy te traigo un artículo lleno de accesorios para el cabello, a cada cual más original. Bueno, algunos son rescatados de antaño, pero siguen marcando tendencia.

Velos

Sí amiga, como lo lees. Los velos vuelven a resurgir de sus cenizas y parecen haber salido de la década de los 50, cuando las mujeres lucían aquellos tocados tan impactantes para salir de casa…

Las vibraciones vintage y neo-noir de Rodarte se ven acompañadas de velos. Muchas de las modelos llevaban velos cortos de red que eran lo suficientemente largos para cubrir sus rostros. Los velos eran de colores que combinaban con los looks, y algunos incluso estaban cubiertos con flores.

Elie Saab apostaba por el velo de color negro, muy sencillo y delicado. Confeccionado con redecilla transparente y unos lunares negros.

Pero han sido muchos los diseñadores que han apostado por los velos como un accesorio más. Tal es el caso de Giambattista Valli, Chocheng, Carolina Herrera y Christopher John Rogers.

Te puede interesar:  Tendencias en Bolsos: Se lleva el rojo y el Negro!!

Tendencias de Accesorios para el Cabello otoño-invierno 2020-2021

Cintas

No hay mejor forma de adornar una coleta baja que una cinta estratégicamente colocada. Pues esta es una de las Tendencias de Accesorios para el Cabello para este otoño-invierno 20-21. Además, viene sin ningún tipo de regla. Busca una cinta que te gusta y átala alrededor de la base de tu cola de caballo, o incluso a modo de diadema.

Las cintas de satén que usó Brandon Maxwell se combinaban con los conjuntos que lucían las modelos y cada extremo caía hacia el lateral de las coletas. Richard Quinn rodeó los moños con una cinta fina de terciopelo. Y Dolce & Gabbana apostó por una especie de finas bufandas de punto con forma de diadema de invierno.

Tendencias de Accesorios para el Cabello otoño-invierno 2020-2021

Lazos

Las grandes lazadas le añaden un toque «burgués» a muchos peinados de la temporada, y también han destacado en las pasarelas de moda.

Los lazos de Chanel en peinados largos semi recogidos han impactado mucho en las influencers, que ya se dejan ver con sus peinados acabados con un lazo. 

Cynthia Rowley apuesta también por lazos negros y de gran tamaño, pero en lugar de verse delicados como en Chanel, en este caso añadieron un toque de originalidad  de los años 80.

Giambattista Valli optó por anudar finos cordones negros y cintas con flores en lazos justo encima de las cabezas de las modelos, dando una sensación de diademas de niña.

Tendencias de Accesorios para el Cabello otoño-invierno 2020-2021

Cordones

Atar una trenza con un cordón o tomar un cordón y envolverlo alrededor de la cabeza… He visto todo tipo de ideas… Por ejemplo, Antonio Marras añade postizos a modo de peinados griegos con finas cuerdecitas sobre la parte superior de la cabeza. Max Mara añade a las pequeñas trenzas cordones coloridos y lago raídos. Pero lo de Balenciaga ya es liar el lío, añadiendo cables usb a los peinados. 

Tendencias de Accesorios para el Cabello otoño-invierno 2020-2021

 

Te puede interesar:  Bolsos según la forma de tu cuerpo

Horquillas y pasadores con flores

Las horquillas  y los pasadores para el cabello son estupendos para añadir un toque de alegría a los peinados, de una manera divertida y juvenil.

Las horquillas de Miu Miu presentaban grandes flores tropicales que se colocaron justo encima de la oreja. Pero, en lugar de venir en tonos alegres, aparecían en negro con detalles metálicos. 

Las horquillas florales de Tom Ford también tenían un toque tropical. Colocadas un poco más arriba que las de Miu Miu, justo sobre la frente y sobre la oreja izquierda. Las hojas estaban confeccionadas con plumas de colores metálicos.

Giambattista Valli apostó por un enfoque algo exagerado con dos grandes pasadores en forma de flor con incrustaciones de joyas.

Tendencias de Accesorios para el Cabello otoño-invierno 2020-2021

Diademas llamativas

Las diademas para la cabeza han sido una de las grandes apuestas para muchos diseñadores, y ya forman parte importante de los accesorios para el cabello de otoño 2020, aunque son particularmente llamativas. 

La mayoría de las diademas que se han visto en las pasarelas son de lo más lujosas, como las de metal con forma de corona que utilizó Prada, o las que estaban llenas de muchas joyas y cuentas de Simone Rocha y Erdem.

Tendencias de Accesorios para el Cabello otoño-invierno 2020-2021

Deja un comentario