¿ Te ha gustado el artículo ?

Ya te he contado qué tipos de manicuras se van a llevar esta temporada, pero no quiero que pases por alto las Tendencias en Pedicuras para el Verano 2020.

Hay muchas opciones para elegir, diseños sorprendentes y llamativos, pero también los hay más sencillos.

Tendencias en Pedicuras que no te puedes perder

Los diseños de las Tendencias en Pedicuras de esta temporada son muy diversos.

Triunfan los tonos pastel, los colores profundos y saturados, y la pedicura más brillante.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir los colores, es que tu pedicura combine con tus diferentes looks.

Lo bueno que tiene esta temporada es que puedes dejar volar tu imaginación. Los tonos brillantes se disparan y puedes experimentar todo lo que quieras.

Los colores coral, rosa fuerte, rojo y carmesí son las grandes Tendencias en Pedicuras 2020. Pero el color blanco es el rey de todos los esmaltes de este verano.

Tendencias en Pedicuras Verano 2020

Otro de los grandes triunfadores es el azul más suave. La pedicura inspirada en los días cálidos que pasas en la playa, apuesta por los tonos aguamarina, azul bebé y verde azulado claro con toques de verde botella.

Tendencias en Pedicuras Verano 2020

Los colores candy, super alegres también tienen cabida en las Tendencias en Pedicura de este verano. ¡No hay mejor momento para aventurarse a probar los colores más llamativos! Opta por rosas, azules llamativos, amarillo plátano y verde neón.

Tendencias en Pedicuras Verano 2020

Los tonos nude y los rosas empolvados siguen estando de moda. Se trata de colores clásicos que nunca se vuelven obsoletos. Tonos ideales para ir a la playa y se ven especialmente elegantes cuando se combina con sandalias nude.

Tendencias en Pedicuras Verano 2020

El rojo más clásico puede ser atemporal, pero, lo cierto es que ha experimentado un resurgimiento en los últimos tiempos. Se ve particularmente elegante cuando se combina con un conjunto blanco.

Tendencias en Pedicuras Verano 2020

Aunque el color negro seguro que no es el primer color en el que piensas cuando se trata del verano, es eternamente elegante y exuda confianza tranquila, lo que lo convierte en uno de los tonos de regreso más cálidos de la temporada.

Tendencias en Pedicuras Verano 2020

Deja un comentario