Glam Rouge: Al más puro estilo de Marilyn Monroe en los años 50, el rojo (del que hablaré en profundidad más adelante) vuelve a ser la estrella de la temporada, en tonos cereza,pasión o satinado.

Los labios lucen mucho más sexys.

Tendencias primavera-verano 2009

Exceso de khôl: Givenchy apuesta por el exceso de khôl negro para enfatizar la mirada y labios glam rouge.

Tendencias primavera-verano 2009

Maquillaje mate: Con este tipo de maquillaje parecerás una muñeca de porcelana. El rostro se cubre de un fino velo de maquillaje al igual que los labios que se maquillarán en tono «maquillaje». Los párpados se intensifican con colores metálicos como el oro, la plata o el bronce.

Tendencias primavera-verano 2009

Las miradas se vuelven mucho más seductoras gracias a pestañas extralargas. La novedad está en las máscaras que contienen colágeno y crean un efecto de tensado y volumen.

mascara-de-pestanas

Los labios se vuelven más jugosos, carnosos y sensuales con el uso de «glosses» que posean un efecto voluminizador junto a brillos o tonos cálidos.

Así que como podéis comprobar esta primavera-verano se permite todo. Lo único es saber cuándo y en qué momento usar cada tipo de maquillaje. Ahí reside el secreto de una mujer elegante.

Curiosidades: Lady Dior,maquillaje para tez, ojos y labios, todo en uno, de Dior (100,26€, edición limitada prim/ver. 2009).

dior-spring-2009-makeup-lady-dior-11

Deja un comentario