En Fashionfanaticos creíamos que los alquimistas lo tenían todo inventado y resulta que la firma de joyería Tiffany & Co. celebra su 175 aniversario con lacreación de un nuevo metal llamado Rubedo.

El Rubedo ha salido de los mismísimos talleres de la firma de la cajita azul de los sueños, los diamantes espectaculares y los anillos de compromiso más codiciados del mundo.

Después de un largo periodo de investigación y ensayos para obtener el color más puro, en Tiffany se ha logrado encontrar una nueva aleación basada en el cobre, de extraordinaria ligereza, resistencia y brillo.

El nombre de Rubedo está cargado de historia ya que en la era medieval, cuando los alquimistas obtenían un gran triunfo, cuando espíritu y materia se encontraban en un ser de singular belleza, este fenómeno era denominado con este nombre.

El Rubedo es un material de impactante brillo que reluce en un resplandor rosa encantador, femenino, elegante y cálido y con el que Tiffany & Co. ha reeditado su ya conocida colección Tiffany 1837™.

Esta es una colección que conmemora su año de fundación, realizada en Rubedo o Rubedo con plata de ley. Colgantes, brazaletes y un charm en forma de candado grabados con el año de fundación, el logotipo de la marca, la enseña de calidad de la plata y como novedad, la firma del fundador Charles Louis Tiffany.

La nueva colección la podremos encontrar a partir del mes de Marzo  en todas las tiendas de la marca del mundo y a través de su web Tiffany.es.

Fuente e imágenes: Pasiónlujo.com

 

Deja un comentario