¿ Te ha gustado el artículo ?

Los peinados inspirados en los años 80-90 están más de moda que nunca, el tupé es uno de ellos, en concreto la tendencia Combback que creó en su día la marca de cosméticos Schwarzkopf.

El tupé combback se puede hacer como un cardado de flequillo bien alto y algunas celebrities ya se han puesto manos a la obra y hemos visto como lucen su pedazo de tupé ne diversas ocasiones.

Sigue la tendencia de los 50’s con un tupé

Lo bueno de lucir un tupé es que va bien con casi cualquier tipo de cabello, ya sea con la melena suelta o recogida, lo importante es conseguir bastante volumen frontal.Más ligero y sutil o muy marcado, el volumen en la parte delantera del cabello es una tendencia de esta temporada.

¿Cómo lograr el look Combback en casa?

El tupé es un look ochentero lleno de vida y glamour. Es un peinado para una mujer fuerte y que está a la vanguardia de la moda, fácil de conseguir en casa.

tupés de mujer

El cepillo redondo y la laca son los aliados perfectos para conseguirlo:

1. Lávate el pelo con un champú que nutra y regenere tu cabello y posteriormente aplícate una mascarilla nutritiva. La gama Gliss Nutrición Total está especialmente diseñada para aportar al cabello fuerza y brillo, mientras lo hidrata, nutre y repara por dentro.

2. Una vez lavado, retira la humedad con una toalla. Aplícate entonces una espuma para dar volumen al cabello y sécalo. Recoge tu pelo ayudándote de un peine y con un cepillo redondo da volumen al flequillo.

3. Finalmente, acaba el peinado con una buena cantidad de laca para darle fijación y volumen al flequillo.

El aire neoyorquino de los años 80 regresa para convertirse en la combinación perfecta entre un peinado disco glam mezclado con un estilo ejecutivo elegante. Este tupé es ideal para una mujer de negocios, dura pero muy seductora, un peinado inspirado en la sensual Brigite Bardot, y en el que el volumen es la característica principal.

La clave está en que consigas el mayor volumen frontal que desees, la intensidad dependerá de cada una, ya que puedes hacer un Combback Hair muy sutil o muy marcado, dependiendo de tu look. 

Por internet hay infinidad de tutoriales que enseñan a realizar este peinado, yo os dejo este porque es para realizar un recogido con tupé que puedes usar para asistir a un evento más formal.

Fuente: www.schwarzkopf.es

1 comentario

  1. […] el tupé no queda bien a todos los tipos de rostros, favorece a los rostros ovalados y redondos, aunque no lo hace en un rostro cuadrado. Hay quien dice que el tupé se puede adaptar a cualquier […]

    Pingback by Las celebrities vuelven a imponer el tupé on febrero 17, 2018 at 12:56 pm

Deja un comentario