Como supongo que ya sabéis, desde hace unos años y gracias a Rosa Clarà, podemos conseguir un vestido de novia del diseñador Karl Lagerfeld.

Pues ahora puedes vestir a las niñas, si es que eliges que las damas de honor de tu boda sean estas pequeñas princesas, con un auténtico vestido del niño mimado de Chanel.

Eso sí, lo malo, no, lo malísimo de este impresionante vestido de dama de honor en miniatura es su costoso precio. Ya que cuesta bastante por encima de la media de este tipo de vestidos, casi nada… Solo tienes que ahorrar unos 820€ para que la peque luzca como ninguna otra el día de tu boda.

El nombre de este impresionante y carísimo vestido de Karl Lagerfeld es «El robe de princesse» y se vende exclusivamente en la boutique infantil Au Nain Bleu, y está confeccionado con tul plisado en color oro, con un abriguito tres cuartos con volantes a juego.

Eso sí, si quieres tenerlo a toda costa, ya te puedes dar prisa, porque solo se puede encontrar hasta Octubre de este mismo año.

Y además, podrás colaborar con una buena causa social. Ya que parte de los beneficios que se obtengan de la venta de este fabuloso vestido de princesita van a ser destinados a la organización benéfica Carla Bruni Sarkozy.

Así que ya sabes, si quieres que tus pequeñas damas de honor se conviertan en unas auténticas princesitas de cuento y si te puedes permitir la friolera de pagar su precio, Karl Lagerfeld ha hecho de un verdadero sueño una realidad absoluta.

Ahora solo tienes que salir corriendo para que no te quedes sin este estupendo diseño, creado solo para unas pocas afortunadas, como casi todo lo que hace el niño mimado de la maison francesa Chanel.

Fuente e imágenes: HOLA

1 comentario

  1. […] promocionar la nueva botella, el diseñador ha participado activamente en la campaña publicitaria en la que aparecen modelos tan importantes […]

    Pingback by Karl Lagerfield sorprende con su diseño exclusivo para Coca-Cola on agosto 6, 2019 at 11:01 am

Deja un comentario