Está claro que las tendencias cambian y no iba a ser menos en Nail Art, y ahora se llevan las uñas grises, ¿os atrevéis? Aunque parezca un color un tanto sombrío y triste, os aseguramos que, escogiendo el tono adecuado, se convierte en un color muy elegante.

Uñas grises, última tendencia en Nail Art

Las uñas grises se han colado casi sin quererlo, y debido a la trilogía erótica «50 sombras de Grey«, que vamos a ver qué tienen que ver en común, unas cosas con las otras, en el top ten de los colores favoritos de las celebrities.

Los tonos flúor, neón y pasteles pasan claramente a un segundo plano, algunas celebrities no se lo han pensado dos veces y ya nos muestran sus uñas grises, unas en su versión metalizada como es el caso de Jennifer López, otras combinan el gris con el Nail Art, hay para todos los gustos…

Las famosas ya lucen sus uñas grises

La primera famosa en lucir las uñas grises, quién sino, Pues Victoria Bekcham, después Katy Perry, Kim Kardashian, Megan Fox, Lady Gaga y un largo etcétera.

Las uñas grises son ideales si ya te has cansado de tanto Nail Art o simplemente, si estás buscando renovar tu kit con las tonalidades de temporada, ya puedes ir vistiendo tus manos con el color de moda y siéntete en la más elegante.

El gris junto con el berenjena, son los colores que se llevan esta temporada en Nail Art. ¿Os atrevéis a con la manicura gris?  Un tono complicado, pero muchas marcas de cosméticos ya han presentado sus lacas de uñas grises, como es el caso de Essie, Opi y Nars.

El color gris es mucho favorecedor de lo que creéis, ideal para todas y se puede elegir desde los acabados metálicos hasta los mate, es mucho menos siniestra que el color negro y más original que el granate o el rojo.

Fuente e imágenes: Hola fashion 

Deja un comentario