¿ Te ha gustado el artículo ?

Los vestidos de novia asimétricos se han convertido en piezas clave para las novias del 2012 y no hay diseñador que se resista a incluirlos en sus colecciones. Trajes, cuerpos y faldas ‘descompensados’, con costuras oblicuas y detalles al hombro, que quedan como un guante sobre la silueta femenina.

Y es que si algo tenemos claro en Fashionfanaticos es que los vestidos de novia asimétricos se perfilan como una de las tendencias más buscadas del altar.

Una pieza super importante del vestido de novia es el escote y un escote asimétrico da un aire moderno, pero a la vez elegante y romántico a las novias ya que deja el cuello, los brazos y un hombro al aire.

Los lazos, volantes, microapliques de cristal, flores,etc, se repiten en los diseños de las colecciones de Pronovias, Isabel Zapardiez, Jorge Terra u Oscar de la Renta.

Los vestidos de novia asimétricos son modernos, ideales para una novia joven y elegante.

Un vestido de novia que juega con las organzas, los tules… e incluso con el color para las más atrevidas, te convertirá en una novia única. Seguro que ya tienes en mente el vestido ideal con el que darás el Sí Quiero.

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario