¿ Te ha gustado el artículo ?

Los corsés están más de moda que nunca en los vestidos de novia o en la lencería nupcial, y seguro que vosotras también queréis ver vestidos de novia con corsé.

Si lo vas a usar como ropa interior te será muy útil ya que el corsé hará que tu vestido de novia te siente mucho mejor, pero si lo vas a lucir como prenda exterior, ta hará una cintura envidiable y realzará el pecho, eso sí, lúcelo acompañando una amplia falda de tul.

Cómo acertar con los vestidos de novia con corsé

Los corsés son muy útiles porque realzan nuestra silueta, haciéndola más atractiva, ya que resalta más nuestras curvas, reducen la cintura y marcan más el busto y la cadera.

Vestidos de novia con corsé

El corset es muy utilizado para los diferentes vestidos de novia porque estilizan tanto el torso como la cintura y escote, este tipo de prenda ofrece una similitud con la ropa interior, es por eso que este tipo de diseños es mas utilizado por novias atrevidas y sensuales que buscan llamar la atención del público varonil.

De este modo tan simple, el cuerpo de la novia luce casi casi perfecto al 100%, porque además te ayuda a mantener el vientre plano y consigue la conocida y deseada cintura de avispa.

Sólo tienes que ajustar un poco más los cordones del corsé y de este modo te ahorras la dieta de los meses previos a tu boda.

Dependiendo el uso que le vayas a dar, hay diferentes diseños de corsés, los puedes encontrar para usar debajo del pecho, encima del pecho, tipo faja y corsé tipo vestido.

Los corsés buenos, que no te harán daño ni ningún sufrimiento externo se realizan con sedas, satenes y brocados, aplicando técnicas auténticas de corsetería.

Con esto además, te vas a asegurar de lograr que tu vestido de novia sea completamente a tu gusto, puesto que muchas veces sucede que encontramos el corset de nuestros sueños y si tenemos en cuenta el poco trabajo que falta para que sea un vestido completo, nos damos cuenta de que puede ser una gran opción a tener en cuenta a la hora de buscar un vestido de novia ideal. 

Y tú ¿te has decantado por tu estilo de corsé? Si todavía no sabes cómo usar el corset te dejo un vídeo que te vendrá muy bien, ya lo verás:

 

 

Deja un comentario