A falta de un mes para que de comienzo la Primavera 2014, los ángeles de Victoria’s Secret le plantan cara al frío y nos presentan la nueva colección de baño.

Victoria's Secret, Verano 2014

Que ya sabemos que no os apetece para nada, ver ropa de baño y menos con el frío que se está dejando venir estos días, pero es lo que hay, las modelos más sexys nos presentan la moda de baño que llevaremos este Verano 2014.

Las modelos Lindsay Ellingson, Alessandra AmbrosioGracie CarvalhoCandice Swanepoel nos presentan unos más que  provocativos y sensuales trajes de baño, nosotras diríamos que casi de infarto.

La firma de lencería y de trajes de baño nos propone para la próxima temporada veraniega, o si tenéis suerte y os váis de vacaciones esta Primavera, es decir lo que en Estados Unidos se conoce como Spring Break, unos bikinis y bañadores con los que seguro no os faltarán las miradas.

Victoria’s Secret se adelanta a todas las firmas de ropa de baño y nos presenta una colección ideal para todo tipo de mujeres y para todos los gustos, hay bañadores coloridos y estampados para las mujeres a las que nos gusta lucirnos bien, pero sin dejar de llamar la atención, hay trajes de baño más elegantes con unos colores menos llamativos, pero con aplicaciones de brillantes, como mandan las tendencias en moda mujer.

También hay trajes de baño negros, turquesas, rosas, amarillos, etc, y como, no el clásico color blanco nunca falta en las propuestas de la firma de lencería.

Las cuatro ‘ángeles’ lucen un tipazo envidiable, en un vídeo elegante y sugerente en las playas de Saint-Tropez, concretamente en una comuna francesa situada en las aguas de la Costa Azul, al sureste de Francia.

¿Ya has elegido el traje de baño que más te gusta?

Fuente e imágenes: Chance 

 

3 comentarios

  1. Qué colección más bonita. Además, todos sientan fenomenal y los colores y formas son idóneos para el verano. Una gran elección, sin duda. Un saludo.

    Comentario by Clarisa on agosto 21, 2014 at 10:32 am
  2. Me alegro mucho de que te guste! 😉

    Comentario by Luisa Arencon on agosto 21, 2014 at 12:43 pm

Deja un comentario