¿ Te ha gustado el artículo ?

La primera vez que vi a Keira Knightley fue en la película ¿Quién quiere ser como Beckham?. Sí, hace muchísimos años de eso, pero recuerdo haber quedado intrigada por aquella chica tan delgada que parecía jugar tan bien al fútbol. Y gracias a productores, directores, a Hollywood y a su talento, la hemos podido volver a ver en las pantallas de cine en numerosas ocasiones. Y es que ha hecho mucho más cine que Piratas del Caribe y sus secuelas… ¿Os acordáis de ella en Love Actually? Encatadora.

Pues, por segunda vez, Chanel la ha elegido como imagen de su perfume Coco Mademoiselle. El 1 de abril podremos disfrutar de un spot que parece ser muy prometedor. Porque si Keira ya inspira, imaginaos verla junto a Alberto Amman, del que me declaro enamorada desde que vi Celda 211, y con el que volví a quedar fascinada cuando hace unos días vi Lope. Parece ser que Amman se convertirá en un fotógrafo que quedará prendado de una Keira motera, enfundada en un increíble mono diseñado por el kaiser, Karl Lagerfeld, y que recorrerá las desiertas calles de la ciudad de la luz.

Aunque sólo hemos podido ver algunas imágenes del anuncio, que ha sido dirigido por Joe Wright, nos dejan adivinar una campaña mucho más urbanita que la anterior. Pero además del spot, también podremos disfrutar de las imágenes de la campaña que llevará a cabo Mario Testino. Todo un lujo, ¿o no?

Deja un comentario