¿ Te ha gustado el artículo ?

El mundo de la moda está de luto ya que Zelda Kaplan, murió ayer de un infarto, tras sufrir un desvanecimiento en pleno Front Row de un desfile de moda de Joanna Mastroianni en el Lincoln Center.

zelda kaplan muere en un desfile de moda

La que fuera una de las primeras «fashion victim» del mundo de la moda, ha dejado la pasarela de la vida a la edad de 95 años, pero aún así lo hizo al más puro estilo Fashion ya que lucía un sencillo traje en color rojo y negro y sus accesorios incondicionales: el sombrero circular inspirado en las tribus africanas y sus gafas de sol redondas.

No todo el mundo puede presumir de lo mismo, pero Zelda Kaplan murió mientras disfrutaba de su pasión, la moda, una mujer muy adelantada a su tiempo y a la que se recordará por hacer que fueran tendencia sus característicos complementos, los sombreros y las gafas de sol.

 Kaplan era una viajero mundial y había viajado a países como Ghana, Etiopía y Nigeria tanto para inspirarse de su moda como para ejercer como activista contra la mutilación genital femenina.

Os dejamos un vídeo en el que Zelda luce el mismo modelito con el que falleció y en el que deja una frase que llegará a hacerse célebre:  ‘hay que estar interesado en el mundo, no sólo en uno mismo.’

Fuente e imágenes: Dailymail

Deja un comentario