Aclarar el Cabello de Forma Natural es posible
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Aclarar el Cabello de Forma Natural es posible

Nuestra coloración capilar muchas veces nos trae de cabeza, no nos atrevemos a cambiarlo, aunque nos apetezca, o simplemente no nos apetece ponernos un tinte, pero nos morimos de ganas por tener unos reflejitos o aclarar algo nuestro tono natural. Pero no te preocupes, porque también puedes probar a Aclarar el Cabello de Forma Natural dependiendo de tu color original.

Si este es tu caso, y quieres proporcionarle a tu melena reflejos o aclarar un poco el tono, puedes probar con algunos productos naturales como la miel, el limón, la manzanilla,… conseguirán dar a tu cabello más luz, brillo y un tono más claro.

Formas naturales de Aclarar el Cabello

Hoy te propongo tres formas totalmente naturales de aclarar el tono de tu cabello:

La manzanilla.

  Aclarar el Cabello de Forma Natural es posible

Hierve durante unos minutos media taza de agua con dos cucharaditas de manzanilla, tras colar la mezcla, añade un poquito de jabón neutro obteniendo así un champú, con efecto aclarado del cabello de forma natural.

El limón.

  Aclarar el Cabello de Forma Natural es posible

Realiza una mezcla con 1 litro de agua, el zumo de 3 limones y una cucharada de sal, aplica esta mezcla después del lavado, deja actuar unos minutitos y aclara posteriormente de forma habitual.

La Miel.

  Aclarar el Cabello de Forma Natural es posible

Si quieres conseguir un mayor efecto aclarado en menos tiempo, puedes fabricarte con miel un tinte natural, necesitas mezclar 10 ml. de miel con 40 ml. de agua destilada, deja reposar durante una hora, luego ya puedes aplicártelo en mechones sueltos o en todo el cabello, según prefieras un efecto mechas o aclarado total, deja reposar una horita y lava normalmente, conviene que des un último aclarado con vinagre de manzana para eliminar cualquier resto.

Siempre debes tener en cuenta, en el caso de la miel, realizar una pequeña prueba antes en un mechón suelto para evitar posibles reacciones alérgicas y de paso comprobar si el efecto del aclarado se corresponde con lo que estabas buscando.

2 Comentarios

  • Responder Andrea

    Buenas,
    mi color de cabello es castaño oscuro y es seco quiero aclararlo me gustaría saber cual de las tres opciones me recomiendas.

    • Responder Luisa_Arencon

      ufff andrea, si tu cabello es seco, la opción más natural y menos agresiva es la camomila ¿lo has probado? las mechas suelen resecar mucho el cabello ya que es una decoloración, es decir elimina la melanina natural del cabello, el limón reseca por lo tanto nada, la miel también es muy buena opción porque además hidrata el cabello, así que si me tuviera que decantar por uno de los tres, en tu caso seria la miel, Un saludo 😉

    Deja un comentario