Al final del verano… Acuérdate de Deep Repair‏
Cosmética y Perfumes

Al final del verano… Acuérdate de Deep Repair‏

Al finalizar el verano el cabello se encuentra más seco y estropeado por culpa de sol, la sal del
mar  o  el  color  de  las  piscinas.

Necesita  un  extra  de  hidratación  y  una  reparación  continua. Lendan  te  presenta  Deep  Repair,  el  tratamiento  a  base  de  Guar  y  queratina  con el  que el cabello volverá a lucir radiante y con vida.

Tratamiento Deep Repair

Por regla general, los tratamientos para cabellos castigados, como tienen unas propiedades muy reequilibrantes.

Al final del verano... Acuérdate de Deep Repair‏

Los champús se han creado para usar después de haber realizado algún tratamiento químico como puede ser un tinte, una permanente, una decoloración, etc. Como llevan una base lavante que es suave con el cabello, el cabello se suaviza y queda protegido gracias a las proteínas que le devuelven el brillo y la manejabilidad.

Las mascarillas suelen ser indispensables en este tipo de cabellos. Ya que les confieren una máxima hidratación. Es por eso que el cabello castigado gana en calidad y en brillo. Porque se repara en profundidad, si se usan a menudo.

El tratamiento Deep Repair de Lendan, ideal para cabello castigado, está formado por:

Champú Deep Repair   – Champú con una concentración especial de activos como el Guar y la queratina capaces de reparar el cabello desvitalizado. El resultado un cabello más suave y nutrido desde la primera aplicación.

Mask Deep Repair  – Mascarilla  capaz  de  reparar  imperfecciones  del  cabello  gracias  a  su  combinación  de  diversas queratinas naturales, proporcionando una cabello más suave, con brillo, fuerza y nutrido.

Finish Deep Repair  – Toque final que facilita el peinado a base de un combinado de queratinas de diferentes tamaños y de efectos complementarios para el cuidado del cabello e hidrolizado de aceite vegetal de ricino.  Aporta mayor suavidad y brillo al cabello.

Seguro que te vendrá de perlas después de las vacaciones. Antes de cortar, prueba un tratamiento para cabellos castigados, y notarás como tu melena vuelve a la vida.

Al final del verano… Acuérdate de Deep Repair‏
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest