5/5 - (1 voto)

Y ahora es cuando piensas: ¡para trajes de baño estoy yo con el frío que tengo! Y es que aunque pueda parecerte muy prematuro hablar de las Tendencias en Trajes de Baño primavera-verano 2022, no mates a la mensajera, las firmas de moda ya han hablado.

Hay muchas tendencias que se recuperan de otras temporadas, entre ellas se encuentran los estampados animales, los bikinis de hilo y los pañuelos en la cabeza, los trajes de baño a juego, los recortes, las cadenas en el vientre y los abalorios en la cintura…

Tendencias en Trajes de Baño primavera-verano 2022 nuevas y que puedes recuperar

Te he preparado una lista de las tendencias en trajes de baño primavera-verano 2022 para que puedas estar preparada para la próxima temporada.

Bikinis de hilo

Ahora apodados como bikinis ‘Tarzán‘, los bikinis de hilo se han convertido en furor. Si bien es posible que no quieras usar uno de estos diseños en unas vacaciones familiares, sí que son perfectos para verte muy sensual. Si estás interesada, todas las marcas tienen sus propias versiones de bikinis de hilo. Las populares opciones itsy-bitsy se encuentran en Naranja y Furcado.

Tendencias en Trajes de Baño primavera-verano 2022

Escote halter

Realmente no hay nada más veraniego que un escote halter. Mientras que Neena Swim, Luli Fama y Nia Lynn han optado por partes de arriba cruzadas simples, otras marcas han preferido versiones más elaboradas.

Tendencias en Trajes de Baño primavera-verano 2022

Crochet

Tal vez sea culpa de Harry Styles por usar el suéter de crochet de JW Anderson o, tal vez, sea por la modelo Ella Emhoff y sus habilidades de crochet que ha mostrado en más de una ocasión en Instagram. De cualquier manera, parece que la tendencia casera ha llegado a los trajes de baño del verano 2022.

Tendencias en Trajes de Baño primavera-verano 2022

Conjuntos

Los conjuntos de trajes de baño están en tendencia constante ; sin importar el año o incluso la temporada, tienden a ser eternamente populares. Por supuesto, no ha sido diferente en las colecciones de trajes de baño primavera / verano 2022. Las opciones de estampados florales y de guepardo tienden a dominar en Boohoo, Pretty Little Thing, Megan Mae Swim y Nia Lynn.

Tendencias en Trajes de Baño primavera-verano 2022

Bandeau

Perfecto para aquellas con un pecho pequeño, los trajes de baño sin tirantes crean la ilusión de que tenemos una talla más.

Tendencias en Trajes de Baño primavera-verano 2022

Escotes Cuadrados

Mientras que los tops triangulares y los sujetadores esculpidos fueron la tendencia popular en trajes de baño el verano pasado, la próxima temporada parece ser que triunfan los escotes de corte cuadrado. Perfectos para seguir siendo elegante, son ideales para las personas que están empezando a salirse de su zona de confort. Si tienes la tentación de probarlos, echa un vistazo a las muchas marcas que muestran esta tendencia de trajes de baño, desde Liliana Montoya Swim hasta BFYNE, desde Mery Playa + My Happy hasta Lascana.

Tendencias en Trajes de Baño primavera-verano 2022

Bañadores con escote en «V»

En oposición a los trajes de baño sutilmente sugerentes, vienen los cuellos en V con un atractivo sexual descarado. Desde Honey Birdette hasta Boohoo, han demostrado que no hace falta mostrar demasiada piel para ser sugerente.

Tendencias en Trajes de Baño primavera-verano 2022

Monokinis

Esta tendencia de trajes de baño de verano de 2022 es sin duda la más original. Después de un verano inexistente y uno semi-existente, parece que todas estamos listas para lucir nuestros cuerpos golpeados por la locura del fitness pandémico. La marca de lencería convertida en marca de trajes de baño, Honey Birdette, apuesta poe muchos estilos de monokini. Neena Swim también ha creado monokinis con la parte inferior y la parte superior solo conectadas por finas tiras de tela.

Tendencias en Trajes de Baño primavera-verano 2022

1 comentario

  1. Que preciosidad de bikinis, cual creeis que seran los mas utilizados? Yo creo que se llevaran muchos los estampados!

    Comentario by Surania on marzo 21, 2022 at 11:46 am

Deja un comentario