Alarga la vida de tu barra de labios
Cosmética y Perfumes

Alarga la vida de tu barra de labios

Cuando compramos un producto de belleza y nos ha gustado mucho, a parte de usarlo hasta la saciedad, cuando se termina nos da una pena horrorosa.

Así que hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a mostrar algunos trucos para que puedas alargar la vida de tu barra de labios.

Nuestra barra de labios favorita, ese imprescindible que llevamos a todas partes en el neceser, y uno de lo productos de belleza que más nos saca de apuros. Si quieres que te dure mucho más tiempo, apunta estos consejos:

Trucos que te ayudarán a que dure más tu barra de labios

1. Mini pincel – Si usas un pincel de labios, este cuando tu carmín se comience a gastar, te ayudará a aprovecharlo mucho más y además conseguirás una mayor precisión.Alarga la vida de tu barra de labios

2. Une tus barras labiales – Si tienes dos labiales que se están terminando y además tienen un tono similar, puedes intentar vaciarlas en un bol. Las mezclas con vaselina o algún “cacao” parecido, y tendrás una crema labial que te durará más tiempo.

3. Une tu labial con un cacao – Puedes hacer lo mismo que anteriormente pero solo con esa barra que tanto te gusta, únelas y tendrás tu tono favorito por más tiempo. Además protegerás tus labios.

4. Derrite tu barra de labios – Con la ayuda de una vela, ve derritiendo tu pintalabios, guárdalo en una cajita pequeña vacía, de bálsamo de labios, de sombra de ojos, etc, así te durará más tiempo.

Además este último truco es ideal si dispones de varias barras, porque puedes coger una caja con varios compartimentos y guardas todos los labiales juntos.

Como ves hay trucos para todo, y sobretodo para alargar la vida de nuestros cosméticos. Y tú ¿qué haces cuando se te va a terminar la barra de labios? Seguro que has llegado a usar más de uno de estos trucos. Y lo que más rabia da, ¿encuentras luego el mismo tono?

Fuente e imágenes: Sombra aquí

 

Alarga la vida de tu barra de labios
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Consigue unos labios sexys

    […] maquillaje de labios mate es tendencia esta temporada, sin embargo este tipo de barra de labios puede resecar la piel en […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest