Aqua Universalis Forte, el nuevo perfume de Francis Kurdjian
Looks y Estilos

Aqua Universalis Forte, el nuevo perfume de Francis Kurdjian

Según palabras del propio perfumista, Francis Kurdjian: «El perfume es una obra de arte que pertenece al patrimonio de la intimidad«.

Debe ser por eso que su nueva fragancia, Aqua Universalis Forte, sólo sea de edición limitada

Este nuevo perfume está basado en el Eau de Toilette estrella de la casa, Aqua Universalis EDT, aunque tiene una pequeña diferencia y es que posee una concentración excepcional de un 40%, es decir, un extracto de perfume.

El resultado es esta fragancia con Cedro de Sicilia, con una bergamota diferente elegida por sus notas más verdes y chispeantes como notas de salida.

En su corazón, la nobleza del bouquet de flores blancas, el Huguet y la seringa perfectamente conjuntados con el absoluto del Jazmín de Egipto y las Rosas de Marruecos. Y en su fondo, el conjunto de maderas rubias que destaca gracias a un almizcle más duradero.

Aqua Universalis Forte se vende en un frasco de 70 ml, con un tapón bañado en oro, que nos recuerda la luz presente en todas las creaciones de Francis Kurdjian.

La etiqueta de la botella está impresa a doble cara. Además, el envase de presentación tiene un cajón recubierto de oro y de una ligera hoja de papel de seda.

Fuente: Madrid de Luxe

No hay Comentarios

Deja un comentario