Arorua, complementos con mucho amor
Complementos

Arorua, complementos con mucho amor

Hoy os quiero hablar de una de estas tiendencitas de artesanos que tanto me enamoran, he conocido Arorua, una tienda online que me ha enamorado con sus complementos.

Aurora Menéndez es la propietaria y la creadora de Arorua , que aprovecha cada minuto de su tiempo para diseñar originales accesorios y complementos delicados y muy coquetos.

Arorua, regalos hechos con mucho mimo

En Arorua vas a encontrar de todo un poco pero todo centrado en bodas, como es el caso de cojines porta alianzas, cajitas de obsequio para los invitados, bastidores con vuestros nombres bordados, camafeos para el ramo, etc. Pero también hay detalles para comuniones, baby showers, y siempre con un diseño completamente personalizado.

Arorua, complementos con mucho amor

Arorua dispone de tienda online: http://www.arorua.es/Tienda/ y también dispone de un blog en el que también muestra tutoriales con los que podemos crear originales diseños: http://www.arorua.es/blog/

No os podéis perder todos los complementos y accesorios de Arorua que tienen un toque baby doll que me encanta, llenos de colorido, de dibujos muy coquetones que me inspiran para lucir oufits muy naïf.

Arorua, complementos con mucho amor

Yo, personalmente, siempre que puedo, apuesto por comprar regalos hechos a mano, porque, como os he dicho en alguna ocasión, cada uno de ellos cuenta una historia muy personal y eso me apasiona.

Arorua, complementos con mucho amor

Aurora, su creadora , además borda ella misma todos y cada uno de los encargos, algo que tiene mucho trabajo y sé de lo que hablo, porque de pequeña me tocó bordar a mano casi todo mi “ajuar”. A ver, tengo 44 años, y las que tenéis de 40 para arriba sabéis que antes nuestras madres nos apuntaban a bordar, coser, etc… Algo que en la actualidad se está perdiendo y es una pena porque es un trabajo que, aunque es duro, queda tan bonito…

Pero, en fin, ese es otro tema. Así que si tú quieres que en tu boda, bautizo de tu peque o comunión, los detalles estén hechos a mano y con un bordado personalizado, esta es vuestra tienda online.

 

 

 

 

 

 

 

Arorua, complementos con mucho amor
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Agatha Ruiz de la Prada presenta su colección de complementos para el Verano 2012 | Fashionfanaticos.com

    […] la diseñadora apuesta por el color en todas sus propuestas, combina diferentes tonos para crear originales diseños. La paleta de colores no tiene ningún misterio para Agatha Ruiz de la Prada y mezcla los colores […]

  • Responder Tendencias complementos: ¿qué collares complementarán tus looks en Otoño-Invierno 2012-2013?

    […] las tendencias en complementos Otoño-Invierno 2012-2013 que más se van a llevar […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest