Agatha Ruiz de la Prada presenta su colección de complementos para el Verano 2012
General

Agatha Ruiz de la Prada presenta su colección de complementos para el Verano 2012

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada quiere como siempre dar un toque de color y humor a la vida que demasiado dura es de por sí, y ha creado una colección de complementos que dan un aire super original y divertido a nuestros estilismos.

Como ya nos tiene acostumbrad@s, la diseñadora apuesta por el color en todas sus propuestas, combina diferentes tonos para crear originales diseños. La paleta de colores no tiene ningún misterio para Agatha Ruiz de la Prada y mezcla los colores más fríos con los más cálidos y de esta manera crea divertidas creaciones tanto en bolsos, pañuelos o gafas de Sol entre otros complementos.

Eso sí, que haya una fuerte combinación de colores, no quiere decir que los accesorios que nos presenta la diseñadora sean recargados, en esta nueva colección destaca la simplicidad y el volumen en un extenso abanico de estilos que van desde lo más sencillo hasta lo más atípico.

En esta colección vemos materiales clásicos como el cuero, la rafia, y la madera, pero también hay una mezcla con tejidos experimentales como es el caso de la poliamida elástica, o la cinta grosgrain que se usa para la confección de los cinturones.

Fuente e imágenes: más de moda

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest