Bershka, nuevas fundas Iphone
Complementos

Bershka, nuevas fundas Iphone

La marca de moda low cost  Bershka no para de crecer y lleva ya unos cuantos años triunfando con la venta de fundas para Iphone.

Si eres una amante de Mickey y Minnie, de los estampados florales, o incluso de fundas espejo, seguro que entre todos estos complementos que presenta la marca low cost encontrarás una funda ideal para tus gustos, en sus versiones más dark o más naïf.

Fundas Iphone Bershka

Me encantan estas fundas para teléfonos móviles, concretamente para los Iphone 5, 5s, 6 y 7, 6s, 6 plus y 7 plus (dependiendo de la funda por la que apostéis) porque tanto unos modelos como otras tienen un estilo propio, sin contar los que llevan incorporado un espejito con el que te podrás retocar cuando tú quieras.

Bershka, nuevas fundas Iphone

Además, si no te convencen las fundas de mickey, Minnie, también hay disponibles unas originales fundas de gato con pompones incluidos.

Si sois más discretas seguro que os gustarán las fundas de Iphone en colores lisos con mini aplicaciones. A mí me gustan especialmente las que tienen un estampado tipo “mandalas” en colores muy originales. También me gustan mucho las que tienen un estampado con un atrapasueños. Pero las que me parecen de lo más originales y diferentes son las fundas para Iphone con estampado holográfico, son una auténtica locura.

Y en cuanto a practicidad, no hay nada más cómodo que las fundas con arandela para colgarte el móvil de la muñeca…

Y es que hay fundas para todos los gustos y estilos. Ahora solo te queda elegir qué diseños te gustan más. Además podrás comprar a juego los auriculares, los hay de conejitos y ositos y son monísimos… Todo es cuestión de gustos, ya me contarás qué modelos te han gustado más.

Todas estos modelos de fundas para teléfonos móviles de última generación están ya a la venta en las tiendas Bershka físicas y en su tienda online.

Bershka, nuevas fundas Iphone
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest