By Atelier convierte las carcasas de iPhone en una joya
Complementos

By Atelier convierte las carcasas de iPhone en una joya

En Fashionfanaticos ya estamos más que acostumbradas a encontrarnos los materiales más variopintos para crear diferentes artículos, pero By Atelier nos presenta carcasas de móvil creadas con diamantes, oro, piel de cocodrilo, cristal de zafiro, acero inoxidable, etc para lucir en el último iPhone 5s.

By Atelier convierte las carcasas de iPhone en una joya

Los artesanos de By Atelier  han creado cuatro colecciones de carcasas con un diseño jmás que atractivo y resistente y que convierten el último smartphone de Apple en una auténtica joya.

Nuevas carcasas para iPhone 5s

Estas cuatro colecciones son una combinación ideal entre lo más novedoso en tecnología de vanguardia  y un estilo desenfadado.

El nombre de la primera colección es  “Alligator Collection” y está disponible en tres versiones: cool, chic y glamurosa.

La versión más fashion se ha diseñado con piel de cocodrilo marrón con marco de acero inoxidable y cristal de zafiro; la versión más chic está hecha con piel de cocodrilo blanca con oro, plata, diamantes y acero inoxidable; y la más glamourosa, en caimán negro con cristales de zafiro.

El nombre de la segunda colección es “Carbon & Gold Collection”, muy sofisticada y elegante, realizada en acero inoxidable pulido con PVD negro y fibra de carbono reforzado.

La colección más fashion se llama “Sapphire Crystal Collection”, y está disponible en dos tonos (azul o rosa) realizada con cristales de zafiro y una superficie completamente pulida con acabado espejo.

Y para terminar nos queda presentaros la “Clous de Paris Collection”, con el estilo inconfundible de la piel de cocodrilo y en tres colores ( negro, negro con oro rosa y blanco).

Por si la elección de estas carcasas ya es difícil, los compradores podrán personalizar, por encargo, su propia funda con muchas opciones.

Estas carcasas están realizadas a mano y se montan en los talleres de la marca.

Fuente e imágenes: Pasión lujo 

 

 

 

By Atelier convierte las carcasas de iPhone en una joya
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Bershka, nuevas fundas Iphone

    […] sois unas amantes de lo kitsch y el cartoon seguro que encontraréis una funda ideal para vuestros gustos, en sus versiones dark o más […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest