Bolso hatillo, nueva tendencia en complementos
Complementos

Bolso hatillo, nueva tendencia en complementos

Sabéis que soy una apasionada de los bolsos. Pues bien, he tenido la posibilidad de disfrutar de uno de los bolsos de moda, que ya tienen los famosos nacionales. Me refiero al bolso hatillo, un complemento que se ha convertido ya en todo un indispensable en nuestra vida.

El bolso hatillo es una creación de una artesana llamada Toñi Cáceres, que en busca y captura de inspiración, apareció en su mente la idea de los antiguos hatillos que usaban las personas para llevar sus pertenencias o para meter el almuerzo cuando iban a trabajar. Ahí surgió la idea de crear los bolsos hatillo TC, unos bolsos diferentes a los demás porque con un solo accesorio podemos tener diferentes tamaños de bolsos.

Bolso hatillo, lo último en complementos

L@s que seguís Fashionfanaticos desde el principio sabéis que una servidora soy una auténtica fanática de los bolsos, y con el bolso hatillo he encontrado la horma de mi zapato, os preguntaréis por qué, pues es muy simple, porque este bolso pequeño en apariencia se puede convertir en todo un bolso XL.

El bolso hatillo TC se puede llevar como bandolera, bajo el brazo, o como mochila, y además, al poder hacerse extra grande, nos ahorra el trabado de llevar siempre bolsas de plastico cuando vamos a comprar, además de ser precioso, y que es 100% lavable.

Como os comentábamos, los famosos españoles ya han apostado fuerte por el bolso hatillo, como es el caso del polifacético Paco Clavel o de la cantante Chenoa que ya tienen el suyo y no los adquirieron porque fueran archiconocidos, o porque los lleven las celebrities más internacionales, sino porque les encantó la idea de este bolso multiusos, tanto por su diseño, como por sus prestaciones que ningún otro bolso del mundo tiene.

Bolso hatillo, nueva tendencia en complementos

Toñi Cáceres puede personalizar vuestro bolso, con las telas que más os gusten, y podréis presumir de un exclusivo bolso, ¿os vais a perder esta novedad tan interesante? seguro que no!!

 

 

Bolso hatillo, nueva tendencia en complementos
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest