Brad Pitt luce nuevo corte de pelo
Looks y Estilos

Brad Pitt luce nuevo corte de pelo

El actor Brad Pitt nos ha sorprendido con un nuevo corte de pelo, ha dicho adiós a su melena que tan bien le queda, por un look no voluntario ya que como ha dicho en declaraciones para Dailymail: “¡No ha sido una opción!“.

Brad Pitt luce nuevo corte de pelo

Este nuevo cambio de look de Brad Pitt en la entrega de los Producers Guild Awards, se debe al nuevo trabajo en que se encuentra inmerso el actor, se trata del rodaje de la cinta bélica Fury.

¿Qué os parece el nuevo corte de pelo del actor Brad Pitt?

Aunque Brad Pitt  no parecía demasiado feliz con su aspecto, hay que reconocer que fue uno de los hombres más elegantes de la entrega de estos premios, con los que los productores reconocen lo mejor del año en cine y en televisión.

Esta nueva película contará con actores como Shia LaBeoufLogan LermanJon BernthalMichael PeñaJason Isaacs, y Scott Eastwood ( el hijo del también actorazo Clint Eastwood) y se estrenará el próximo noviembre de este año recién estrenado 2014.

La película nos cuenta las andanzas en tierra alemana de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque (Fury) durante la parte final de la Segunda Guerra Mundial.

La verdad es que a las redactoras de Fashionfanaticos no nos desagrada este nuevo cambio de look, si es que lo veas por donde lo veas, este hombre es atractivo hasta rapado al cero.

Y a vosotras, ¿Qué os parece este nuevo peinado de la pareja de Angelina Jolie?

¿Qué opináis?¿ Le favorece el pelo corto o te quedas con esa melena que nos conquistó hace ya años?

Como ya os decimos a nosotras no nos desagrada, no es su mejor look pero tampoco está nada mal, además siempre tiene la opción de dejarse crecer de nuevo su cabellera.

Fuente e imágenes: Chance

Brad Pitt luce nuevo corte de pelo
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest