Coloreteshop está de sorteo en Sorteamus
Como Ahorrar

Coloreteshop está de sorteo en Sorteamus

Hoy te presento un sorteo que te va a encantar y que he descubierto en Sorteamus, se trata de un estupendo conjunto de productos de maquillaje que seguro hará las delicias de la afortunada que lo consiga.

El conjunto de productos de maquillaje que sortea Coloreteshop se compone de:

  • 1 paleta de 50 sombras Mirlans – Se trata de una completa paleta con diferentes sombras de ojos, pero también contiene brillos de labios, coloretes y algunos polvos compactos que se dividen en cinco mini paletas. Esta pedazo de paleta lleva un pequeño estuche con un espejo para que puedas llevar cada mini paleta de manera independiente.
  • 1 paleta de sombras i-Divine.
  • Colorete Hot Mama.
  • Brocha para polvos Screen Preen – UBU.
  • Lip Paint Pillar Box Red de Barry M – Es una barra de labios de textura suave, sedosa y muy hidratante.
  • Uñas postizas mates Cobolt Blue – Elegant Touch.
  • Prebase iluminadora “Prime it” – Technic.

Participa en el sorteo de Coloreteshop

Antes de que participéis en este nuevo sorteo de Sorteamus, os quiero hablar un poco de la tienda online que lo patrocina.

Coloreteshop es una tienda que normalmente vende marcas low cost de diferentes marcas, que cuenta con precios asequibles idóneos para cualquier bolsillo. Muchos de los productos de cosmética que vende Coloreteshop no se encuentran disponibles en tiendas físicas.

Coloreteshop también se encuentra presente en diferentes redes sociales y tienen un blog desde el que te podrás enterar de las últimas novedades, trucos de maquillaje, etc.

Para participar en este estupendo sorteo tienes que clicar en este enlace:

Sorteo conjunto maquillaje

Y desde ahí, directamente, ya podrás realizar lo que te piden, normalmente es poca cosa, son cositas muy sencillas como ser fan del patrocinador en alguna red social, responder alguna pregunta, y poco más.

Yo siempre que puedo participo en los sorteos que lanza Sorteamus y os aseguro que no son nada complicados como otros que normalmente dejo pasar por la cantidad de cosas que piden.

Coloreteshop está de sorteo en Sorteamus
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest