Cómo combinar el color Verde Menta
Looks y Estilos, Tendencias

Cómo combinar el color Verde Menta

¿Estás preparada para probar un color audaz esta temporada? ¿Por qué no pruebas a combinar el color verde menta en tus looks?

Desde vestidos, faldas, zapatos, accesorios y complementos, todos ellos se llenan de alegría gracias a esta tonalidad tan fresca.

Combinado con pasteles o blanco, el color verde menta tiene un efecto suave y romántico. Pero si buscas algo más audaz. apuesta por un conjunto de negro y verde menta.

Pero si buscas más ideas para Combinar el color Verde Menta en tus looks hoy te cuento.

Qué tonos combinar con el color verde menta

El color verde menta es el rey de esta temporada estival. La moda menta está por doquier. Desde accesorios hasta ropa y maquillaje. 

Queda bien en casi todos los tonos de piel y ofrece muchas combinaciones con melocotón, blanco, negro, beige y azul marino, solo por nombrar algunos, ¿todavía no lo adoras?

Lo bueno que tiene el color verde menta es que es muy versátil. Combina tu prenda en color menta con prendas blancas o negras para lograr un look sutil pero elegante. 

Para algo un poco más atrevido, los colores pastel como el melocotón, el azul bebé o el amarillo consiguen una combinación perfecta. No tengas miedo a mezclar y combinar las prendas que ya tienes.

También hay vestidos menta, ideales para llamar la atención sobre tu persona. Todo lo que tienes que hacer es elegir un tono que le favorezca a tu tono de piel. 

Un vestido menta te asegurará un look fresco sin importar la ocasión. Y también puedes usarlo por las noches. Incluso si te han invitado a una boda y si eres dama de honor. Para destacar elegantemente, completa tu conjunto con accesorios de oro rosa.

Cómo combinar el color Verde Menta

Los pantalones menta también son muy buena idea. Son adecuados para momentos más bien informales, pero también se llevan en trajes de trabajo, porque es un tono elegante y sofisticado.

Cómo combinar el color Verde Menta

Combina tus pantalones con una camisa blanca o una blusa sin hombros y zapatos de tacón para un look profesional. Y, si buscas algo más informal, prueba unos jeans menta, una camiseta blanca y unas zapatillas de deporte.

Una falda en color verde menta es refrescante y elegante. La manera más sencilla de conseguir que las faldas en este teno te queden bien es combinándolas con una prenda superior blanca o negra. Sobre todo, asegúrate de mantener el aspecto minimalista. Recuerda que cuando se trata de un color tan audaz, menos es más. Para completar el look, puedes ponerte una chaqueta vaquera o de cuero negro.

Cómo combinar el color Verde Menta

Si estás buscando cambiar tu look de oficina. ¿Por qué no probar una camisa o blusa verde menta? Esta prenda es el complemento perfecto para tu outfit de oficina. Combínala con una falda lápiz negra, zapatos negros y joyas sencillas para un look discreto pero elegante. 

Y si quieres aprovechar tu camisa para obtener un look casual, solo tienes que cambiar tu falda por unos jeans blancos.

Si, por regla general, no sueles utilizar mucho color, intenta usar unos zapatos verde menta. Esta es una excelente manera de añadir un toque de color a cualquier conjunto, que además, ¡funcionará para casi cualquier ocasión! 

Cómo combinar el color Verde Menta

Imágenes: Zalando

No hay Comentarios

Deja un comentario