Cómo hacerse un moño con un calcetín
Looks y Estilos

Cómo hacerse un moño con un calcetín

Isabel Llano, o realmente como la conocemos en la red, Isasaweis, hizo hace ya unos añitos una nueva sección en el programa Espejo Público de Antena 3, y me sorprendió gratamente con un truco de belleza que le lanzó a la fama: cómo hacerse un moño con un calcetín. 

Increíble pero cierto. Os aseguro que este secreto «a voces» es muy utilizado por las famosas más glamourosas.Y hoy os voy a explicar cómo se hace un peinado tan ideal para el verano y que a día de hoy sigue siendo tendencia.

Cómo hacerse un moño con un calcetín de un modo sencillo

En tan sólo cinco minutos, Isasaweis nos enseña cómo hacer el moño abultado para asistir a un evento social y aparecer como la más elegante.

Aunque os dejo un vídeo de la susodicha en YOUTUBE os explico un poco en qué consiste:

Necesitamos dos calcetines que tenemos que romper con las tijeras por la punta. Empezando por ahí, se va enrollando sobre sí mismo hasta conseguir una especie de rosquilla. Con el otro calcetín y empezando otra vez por la punta, metemos el que ya está terminado dentro del otro y seguimos enroscando y tirando bien para que quede prensadito hasta conseguir un sólo donut. Dependiendo del grosor deseado se podría hacer con más o menos calcetines.

Ya realizado el primer paso, continuamos recogiendo el pelo en una coleta, que dependerá de lo alto que queramos hacernos el moño y, posteriormente,  la metemos por el medio del donut.

Después, se van abriendo los mechones de la coleta para que cubra bien todo el calcetín y, con otra goma, sujetamos bien el cabello. Finalmente, recogemos el pelo que sobra y le damos la vuelta por el moño para evitar que se vea la goma. Ya tenemos nuestro elegante recogido que nos hará deslumbrar en cualquier evento.

¿Qué os ha parecido? Pues ya lo sabéis, esta noche a triunfar con vuestro moño «calcetinero».

Cómo hacer moño alto fácil con donut de calcetines

Fuente: Chance

1 Comentario

  • Responder Cristina

    Es más fácil que todo eso, en Claire´s venden los postizos para cada color de pelo para hacer los moños altos…Porque si tienes el pelo rubio a ver con qué calcetín te haces el moño…

  • Deja un comentario