Cosmética para los sentidos
Cosmética y Perfumes

Cosmética para los sentidos

La Cosmética para los sentidos se ha puesto muy de moda, sí, ahora, la industria cosmética no solo se preocupa por la eficiencia de sus productos, sino de estimularnos los cinco sentidos.

Hablamos de Cosmética que mediante elementos incorporados al aroma, color, textura y sabor, de sus productos, consiguen atraparnos y estimular el placer de los sentidos

Cosmética que te hará sentir

Son muchas las firmas de cosméticos que nos proponen cremas, serums, perfumes, etc que nos lleven más allá de un simple “potingue”, que nos abran los sentidos y que nos den más de un motivo para usarlos.

Cosmética para los sentidos

Este es el caso de Kenzo que nos propone sumergirnos en el dulce y sensual aroma del arroz con leche, a través de una crema untuosa exfoliante. Es ideal para una exfoliación sutil. Deja la piel, suave y alisada, satinada y sensualmente perfumada.

The Body Shop nos invita con este goloso gommage a conseguir una espectacular y sin rastro de impurezas, y con un aroma increíble a cerezas maduras con un toque ácido. Con este también exfoliante, notarás la piel tersa y suave, eliminando las células muertas. Notarás la piel más nutrida, sedosa e hidratada durante más tiempo.

Con Lush puedes conseguir una exfoliación perfecta para tus labios. Estos quedarán muy suaves. Este exfoliante labial está hecho a base de azúcar y aceite de jojoba con aroma y tiene sabor a chicle.

Un mix de cuatro tonos de blush en uno, que Benefit nos presenta como una auténtica caja de bombones. Se trata de una propuesta muy dulce con un goloso aroma que te conquistará.

La cosmética de los sentidos también está presente en un jabón de manos de L’Occitane que con su aroma a flores de cerezo, y su aspecto goloso, estimulará tus sentidos, a la vez que limpia, suaviza e hidrata tus manos.

Yves Rocher nos deleita con un auténtico caramelo, una  fragancia fresca, afrutada y alegre, y podrás elegir entre, naranja, mandarina, lichi y vainilla.

Fuente: Vogue

Imágenes: Vogue , Google Images.

Cosmética para los sentidos
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest