Cuánto cobran las famosas por sentarse en una front row
Looks y Estilos

Cuánto cobran las famosas por sentarse en una front row

Quizás no te lo hayas preguntado nunca pero ahora, al ver el titular, seguro que te pica la curiosidad. Pues hoy te voy a decir cuánto cobran las famosas por sentarse en una front row.

Hay webs que suelen publicar un listado con el dinero que perciben algunas famosas para sentarse en una front row, clasificándolas en subgrupos A, B, C y D que van de las más caras a las más asequibles o  incluso gratuitas.

Dicho así queda un poco mal pero es lo que hay, no se iban a presentar por que sí las chicas sino que tanto esfuerzo tiene que estar recompensado en sus bolsillos.

El precio de la fama

Una de las que normalmente suele estar en la denominada «A», es Rihanna que percibe un mínimo de  100.000$ por sentarse a ver un desfile. Beyoncé la sigue de cerca llevándose de 80.000$ a 100.000$. Llama la atención que las dos que cobran más son las que después lucen el modelo que peor les sienta de la colección que ven.

Cuánto cobran las famosas por sentarse en una front row

Otras famosas que se encuentran en la super lista son las gemelas Olsen que se embolsan cada una 80.000$, Chloë Sevigny un mínimo de 60.000 dólaresJulianne Moore 60.000$.

Jennifer López ha visto caer su caché de 80.000$ a 30.000$ y Lindsay Lohan en el año 2006 cobraba 60.000$ y en la actualidad se puede decir que es «non grata» en los front row.

En el listado denominado «B» se encuentran las chicas Gossip Blake Lively y Leighton Meester, que se embolsan 50.000$ y 40.000$ respectivamente y el resto de Gossip Girl’s 25.000$ cada una de ellas. Hillary Duff 40.000$.

En el subgrupo «C» y bajando la «calidad» encontraríamos a Kim Kardashian con caché de entre 35.000  y 50.000 dólares.

Y en el último grupillo «D» encontramos a Paris Hilton que te sale gratis, sólo basta con invitarla y allá tú con las consecuencias de lo que pueda conllevar.

Un curioso listado que hace que entienda la cara de aburrimiento de muchas de ellas cuando asisten a mirar desde primera línea las creaciones de los grandes de la moda. Con lo que pagarían much@s para verlas aunque sea de lejos…

No hay Comentarios

Deja un comentario