El estilo invernal de las famosas en el que nos podemos inspirar
Looks y Estilos, Tendencias

El estilo invernal de las famosas en el que nos podemos inspirar

Que durante estos últimos días hace mucho frío está en boca de todo el mundo y es que el duro invierno ya ha llegado, si en cuanto a bajas temperaturas se refiere. Hoy os muestro el estilo invernal de las famosas para que vayáis cogiendo ideas. 

Las celebrities no dudan en abrigarse para combatir el aire polar que nos visita estos días, eso sí, sin perder ni pizca de estilo y glamour en algunas ocasiones

Aprovecha para inspirarte en el estilo invernal de las famosas 

Las tendencias no son tendencias si no saltan a la calle. El street style de las famosas es casi, casi, el mejor escaparate por el que comprobar qué se lleva y cómo se luce. El estilo invernal de las famosas del momento lo dice todo, y por eso se convierte en una fuente de inspiración. 

Hoy te muestro algunos estilos, diferentes, de famosas que te van a dar inspiración en tus looks de invierno. 

El estilo invernal de las famosas en el que nos podemos inspirar

Katie Holmes se convirtió el pasado año en todo un icono de estilo. La actriz se atreve con las piezas que triunfan este invierno con un look que puedes copiar con prendas low cost.

Con este look, Katie ha lucido tres de las tendencias más importantes de la temporada. Un abrigo largo de pana de color negro anudado a la cintura que destacaba por las plumas en sus bolsillos.

La intérprete lució dos de las tendencias clave de la temporada otoño-invierno 2019/20202 en un solo look elegante y bastante sobrio. Katie optó por un abrigo largo de lana en color negro de Marc Cain que llevó anudado a la cintura y destacaba por las plumas incrustadas en los dos bolsillos laterales. Este abrigo lo combinó con un pantalón de efecto piel también de color negro que le daba un toque rock al look.

El estilo invernal de las famosas en el que nos podemos inspirar

Emilia Clarke ha demostrado cómo se puede lucir un look masculino. La actriz ha apostado por un abrigo en color camel de corte masculino impresionante.

Y lo ha combinado con un traje de chaqueta y pantalón de raya diplomática. Luciendo un look de lo más masculino pero que le sienta fenomenal. Eso sí, Emilia ha finalizado el look con unos zapatos de salón blancos, de lo más femeninos.

El estilo invernal de las famosas en el que nos podemos inspirar

Olivia Palermo nos sigue demostrando en su día a día que sigue siendo la reina de las combinaciones imposibles.

En esta ocasión, la it girl ha querido zafarse del frío neoyorquino con un maxivestido de color blanco y negro. Que ha combinado con un cinturón grueso de hebilla XL de Dior. Y para rematar la jugada, ha lucido un abrigo de pelo largo a rayas naranja y negro, que le ha dado un toque original a su look y rompió con la monotonía del blanco y negro. 

No hay Comentarios

Deja un comentario