El Print Mix está más de moda que nunca
Tendencias

El Print Mix está más de moda que nunca

La combinación de distintos estampados, lo que se conoce como Print Mix, ha sido tendencia durante algunas temporadas, pero es que tanto para este invierno como para la próxima temporada va a seguir pisando con mucha fuerza.

En Fashionfanaticos nos encanta la mezcla y combinación de tejidos, estampados, etc, ¿Podría ser nuestro interior más hippie en su anhelo de liberarse? ¿Podría ser el artista que llevamos dentro que se revela para crear nuestra propia línea de vestuario?

Apuesta fuerte por el Print Mix

El Print Mix al más puro estilo ecléctico boho chic es un acierto seguro para la temporada más fría del año, al igual que para la temporada estival que se va acercando.

El Print Mix está más de moda que nunca

Es una opción para aprender a mezclar y combinar estampados de la manera que mejor funcione para nosotras y nuestro estilo de vida.

Anima tus prendas con los prints más buscados del Invierno o de la próxima primavera 2019. 

Los puedes lucir con algo liso o mezclados sin miedo para dar lugar a looks muy personales.

El Print Mix está más de moda que nunca

No te conformes con una sola impresión esta temporada. En su lugar, opta por dos, tres o más, ya que puedes mezclar y combinar tus estampados favoritos sin miedo. Ya sea un top y una falda a juego, un vestido de dos tonos o incluso un blazer con diferentes colores del mismo patrón geométrico. Es hora de darle un toque de estilo a tus looks.

Para la próxima temporada, los diseñadores se han inspirado mucho en los diferentes tipos de estampados, hasta el punto de llegar a la saturación.

Ahora lo que se lleva son los estampados por todo el cuerpo. Es una combinación divertida y loca. Ya no tienes que preocuparte de qué combina con qué. Versace y Dolce & Gabbana marcaron la pauta en Milán con prendas que mezclan lo puritano con lo orgulloso. Balenciaga apuesta por una colección que fusiona las siluetas de sastrería más severas con vestidos graciosos salpicados de estampados. Tienes donde elegir…

Imágenes: Vogue

1 Comentario

  • Responder Vestidos Asimétricos, todo un must de esta nueva temporada

    […] Gala de los Premios Goya 2019 destacó por mostrarnos, una vez más, una de las tendencias de esta temporada, los vestidos […]

  • Deja un comentario