Vestidos Asimétricos, todo un must de esta nueva temporada
Looks y Estilos, Tendencias

Vestidos Asimétricos, todo un must de esta nueva temporada

Esta nueva temporada de Primavera-Verano vas a enseñar mucho el hombro. No, que va, no se me va la cabeza, resulta que los vestidos asimétricos triunfan.

Esta temporada nuestros hombros, bueno, más bien, nuestro hombro, será el auténtico rey de los estilismos. Son muchos los diseñadores que han apostado por los vestidos asimétricos. Al menos una manga desaparece y la otra aprovecha para concentrar los detalles, sin perder ni un ápice de la atención.

Lo ideal de los vestidos o camisas asimétricas es que se pueden llevar en cualquier momento del día: mañana, tarde o noche. Todo depende de con qué y cómo quieras combinarlos.

Hoy te lo cuento todo.

Los diseñadores apuestan por los vestidos asimétricos

La Gala de los Premios Goya 2019 destacó por mostrarnos, una vez más, una de las tendencias de esta temporada, los vestidos asimétricos.

Vestidos Asimétricos, todo un must de esta nueva temporada

Leonor Watling, Blanca Romero, Juana Acosta, María Adánez, y un sinfín más de actrices, lucieron vestidos asimétricos con un hombro al descubierto.

Todas coincidieron en su apuesta de estilismo en Sevilla: un vestido asimétrico con un hombro al descubierto que, como puedes ver en las imágenes, da resultados espectaculares a cambio de poquísimo.

En las pasarelas también se han visto infinidad de vestidos asimétricos.

Vestidos Asimétricos, todo un must de esta nueva temporada

Custo Barcelona ha jugado con la asimetría muchísimo, como puedes ver en su nueva colección.

Ralph Lauren, Louis Vuitton, Pedro del Hierro, Esteban Cortázar, Alexander McQueen y muchos más diseñadores no han dejado pasar la oportunidad de que sus modelos luzcan un hombro al descubierto en sus colecciones de Primavera-Verano 2019.

Vestidos Asimétricos, todo un must de esta nueva temporada

Y es que los vestidos asimétricos son, sin lugar a dudas una alternativa que debes tener en mente para lucir en tus eventos más importantes a los que acudas esta temporada. Pero también para salir por la noche, sobretodo cuando ya tengas tu piel bronceadita. Incluso hay looks ideales para el día.

Un escote de lo más favorecedor y que tuvo su auge en los años 70. Llevar un hombro al aire se convierte en una de las maneras más sexys para llevar escote esta temporada sin que resulte ordinario.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario