¿ Te ha gustado el artículo ?

La búsqueda del bikini ideal no es un trabajo fácil, hay mujeres que se pueden pasar una buena temporada porque no encuentran aquel traje de baño que realce su cuerpo o que disimule lo que no quieren mostrar…

Elige tu bikini ideal

Hoy, desde Fashionfanaticos, os voy a dar algunos consejos para que encontrar el bikini ideal no se convierta en un calvario. 

Si eres una mujer con poco pecho, debes apostar por un bikini en colores alegres, vivos, o estampados llamativos y que sean exagerados, como flores, lunares que tan de moda están rayas… Los trajes de baño con flecos ayudarán a estilizar tu figura, además si lo prefieres, puedes apostar por la parte superior con relleno, eso ya es cuestión de gustos.

Si tienes mucho pecho, un bikini de cuello halter y escote V con arandela de separación y unos tirantes anchos te sentará fenomenal, y le dará a tu look veraniego un toque vintage de diva. Si no quieres que tu pecho sea el centro de atención, no apuestes por colores llamativos y con brillo y tampoco uses bikinis en forma de triángulo.

Si quieres disimular la tripita, lo ideal es descartar el bikini y optar por un bañador, pero si preferís la primera idea, lo ideal es que apuestes por un bikini de braga alta, que ahora son tendencia, muy de los años 50, de este modo sujetará la barriga y estilizará tu figura. El color negro siempre te ayudará a disimular redondeces. 

Si tienes las caderas anchas, opta por unas braguitas sencillas, de líneas rectas y, si puede ser, de talle alto, de este modo, la barriga se aplanará opticamente y parecerá que tienes unas piernas infinitas. Usa colores llamativos para la parte superior y unas tonalidades más apagadas para la inferior.

Debes estar convencida de que el bikini que has comprado es el que mejor te sienta y realza tu figura, porque si no lo estás, te sentirás insegura, así que tómate tu tiempo.

Imágenes: Moda en Verano

 

Deja un comentario