ELLE dice si a la mujer con curvas.
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos, Tendencias

ELLE dice si a la mujer con curvas.

ELLE uno de los iconos en el mundo de las revistas de moda, quiere mostrar la belleza de la mujer con curvas, y así lo ha mostrado en su edición francesa.

La revista rompe así con la tendencia de la extrema delgadez y abre paso a las mujeres reales en el mundo de la moda.

La modelo elegida para la ocasión es Tara Lynn, de 27 años, una de las modelos de tallas grandes más populares del momento.

  ELLE dice si a la mujer con curvas

Con esta elección de ELLE, queda claro y bien reflejado que la belleza no depende del peso, sino de quien la muestra y se siente bella. Porque si estas san@, el sobrepeso no es un problema para poder lucir impresionante como bien ha demostrado Tana y como muchas mujeres reales demuestran cada día por la calle.

  ELLE dice si a la mujer con curvas

Cada vez son más, revistas como Glamour, o la marca de cosméticos Dove, también son eco de esta apuesta por la mujer con curvas, lo que nos muestra que algo esta cambiando poco a poco en el mundo de la moda y la belleza, eliminando así estereotipos y prototipos, incluyendo a todas las mujeres como muestra y reflejo de belleza, actitud con la que salimos tod@s beneficiados, y donde hay lugar para las personas delgadas y las más rellenitas.

Imágenes: Stilo

2 Comentarios

  • Responder Mailu!

    Esta perfecto. Me encantaaaaaaaaa!!!

    🙂

  • Responder mayo

    Soy una joven madre de dos pequeñosermosos y modestia a parte tengo muy lindo rrostro y eun cuerpo muy proporsionado pero decontectura media gruesa y estoy agradesida de que muestre que no solo es bello un cuerpo estremada mente delgado, y entro otros me ase sentir más bella , sexi y menos pudorosa.

  • Deja un comentario