Este Verano se llevan los vestidos asimétricos
Boda, Tendencias

Este Verano se llevan los vestidos asimétricos

Este Verano, los vestidos asimétricos siguen sin querer abandonar su posición de indispensables y en Fashionfanaticos he querido hacer una pequeña selección de vestidos para que te hagas una idea.

Pero antes de nada, por si tienes dudas, los vestidos asimétricos son los que tienen un lado más largo que otro, es decir una parte de la falda más larga, un tirante o un escote que corta en diagonal, una manga corta o larga y el otro lado sin ella, etc.

Vestidos Asimétricos para todos los gustos

Tanto si has sido invitada a una boda, como si vas a ir a trabajar en verano, o si lo que buscas es captar todas las miradas en tus noches de fiesta, las firmas de moda han apostado por los vestidos asimétricos de todos los estilos.

Zara, por ejemplo, opta por vestidos asimétricos de falda midi o mucho más cortos, tanto para ir a trabajar como para una tarde de shopping. Diseños muy fluidos y frescos.

Pero esta no es la única firma low cost que apuesta por este tipo de vestidos. Mango también cuenta con diferentes diseños, para que tengas donde elegir, según la ocasión.

Pero si te han invitado a una boda y quieres triunfar, entonces te aconsejo que visites la web de Pronovias, porque tienen unos vestidos espectaculares. Y también hay asimétricos, con volantes, que definen muy bien la figura. Pero te aseguro que hay un vestido para ti, porque casi todos sus diseños son asimétricos.

No solo es una tendencia súper bonita, y que además también favorece un montón. Si quieres lucir un vestido asimétrico como una auténtica diva apuesta especialmente por aquellos que tienen un hombro al aire, porque son los que más se llevan esta temporada. ¿Con cuál te quedas?  

No hay Comentarios

Deja un comentario