Eva Mendes y Ryan Gosling, una historia de amor
Tendencias

Eva Mendes y Ryan Gosling, una historia de amor

Eva mendes y Ryan Gosling viven una continua luna de miel. El protagonista de El Diario de Noa o de la recién estrenada La La Land de la que acaba de recibir el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro, ha declarado su amor por su pareja y madre de sus dos hijas Eva Mendes.

Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas… Mientras yo estaba rodando mi última película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño“, comentó durante la recogida de su premio.

Eva Mendes y Ryan Gosling, una Luna de Miel diaria

Eva Mendes y Ryan Gosling llevan cinco años de relación, pero no ha sido hasta ahora cuando se han demostrado públicamente su amor. Eva Mendes y Ryan Gosling, una historia de amor

La pareja se conoció en el año 2011, en el rodaje del film “Cruce de Caminos” y desde entonces han llevado su amor de una forma muy discreta. Para ellos es muy importante mantener su privacidad. Nunca comparten en las redes sociales imágenes de ellos juntos. Se trata de dos actores muy populares pero también una de las familias más estables del mundo del cine actual. Algo bastante complicado dentro de la industria del cine.

A los éxitos profesionales de Eva Mendes y Ryan Gosling se suman también los personales. Son papás de dos niñas (Esmeralda de 2 años y Amada de 8 meses). Por sus hijas Eva ha optado por dejar aparcada su profesión de momento, porque quiere centrarse en su faceta como madre. La última película de la actriz fue en el año 2014 justo cuando nació su primera hija.

Lo curioso, y a pesar de que los medios de comunicación ya los hemos casado unas cuantas veces, es que la pareja todavía no ha pasado nunca por el altar. No descartan formalizar su relación pero de momento son felices así. “Soy un hombre afortunado. Ella realmente me hace sentir mejor“, comentó el actor.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario