¿ Te ha gustado el artículo ?

Los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, y uno de los momentos del año en el que los vestidos de fiesta más especiales y glamourosos saltan desde las pasarelas de moda a la alfombra roja.

 Scarlett Johanson, Angelina Jolie o Anne Hathaway destacaron por su increible elegancia con diseños de Elie Saab, Versace Atelier y Armani Privé respectivamente.

Como siempre han habido aciertos y desaciertos en lo que es también una cita con la moda.

Bervely Hilton de Los Ángeles se convirtió en toda un lección de elegancia donde las actrices dejaron su mejor pose para la foto.

La española Elsa Pataky, que acudió por primera vez como casada a una gala, apareció radiante, con un vestido en azul noche de ‘paillettes’ que se pegaba a su cuerpo resaltando su estupenda figura. Presumiendo de anillo de casada, Elsa dejó gran protagonismo a sus pendientes.

Unos aros en verde que destacaban gracias a su recogido, con flequillo en ondas, y a un maquillaje de lo más natural.

Olivia Wilde, la protagonista de ‘House’ deslumbró con un vestido de tul marrón adornado por miles de cristalitos. Sin embargo, y aunque fue una de las más glamourosas de la noche, su melena extra lisa y suelta deslució su escote palabra de honor.

¿Quieres ver los modelos que más nos han gustado? No te pierdas nuestra galería: «Globos de Oro 2011: los mejores looks«.

[wpg]

Deja un comentario