Hazte una pedicura francesa impecable
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Hazte una pedicura francesa impecable

Te encanta como se ve la pedicura francesa, pero con la crisis, tu presupuesto no da para ir a un centro de estética a que te la realicen.

Pues no te preocupes, hoy te voy a dar unos cuantos consejos para que te la puedas realizar tú misma.

Pedicura Francesa en casa

1. Prepara un separador de dedos, una base transparente, un barniz de uñas blanco o los rotuladores Custom Fit Nails de Beter en los colores blanco o rosa perla. Como su punta es finísima podrás delinear con total precisión.

Hazte una pedicura francesa impecable

2. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu uñas estén limpias y libres de cualquier esmalte. También es importante que tus uñas estén lo suficientemente largas para que seas capaz de ver al menos algo de la punta blanca de tu uña natural.

2. Corta las uñas  (si son muy largas) y límalas dándole una forma mínimamente redonda.

3.A continuación aplica una crema base  de glicerina y limón y da un ligero masaje,  con ayuda de un palito de naranja empuja las cutículas hasta su nacimiento, aplica una capa de tratamiento fortificante con ajo y vitamina E.

4. Sigue la aplicación del barniz blanco en la punta de los dedos, para no pasarte del límite utiliza pegatinas que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de artículos de belleza, deja que seque.

5. Aplica una capa de esmalte transparente para dar el terminado, se aconsejan dos capas para dar brillo y se note un acabado más profesional.

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Pedicura brasileña

    […] esta pedicura suele durar unos 45 minutos y tiene un precio aproximado de […]

  • Deja un comentario